13 de Junio 2004

La version de Omis, Victor y Tamar :P:P:P:P

jajajaj aaclarar q omis y yo no lloramos por tristeza, porque nos lo pasamos q t cagas ehh;) lloramos por el humo de estos sitios q se t cargan los ojos, y no dejas d llorar jejejejeje,

jajajaj aaclarar q omis y yo no lloramos por tristeza, porque nos lo pasamos q t cagas ehh;) lloramos por el humo de estos sitios q se t cargan los ojos, y no dejas d llorar jejejejeje,

bueno pues después d despedirnos en la plaza d vazquez d mella, nos fuimos Victor, Omis y yo a casa d Omis a dormir, llegamos a las tanta,s y q risas nos echamos a la salida del bus hasta su casa, proque habia muchas cucarachas en el suelo y yo iba con sandalias, jaja aal final Victor y yo fuimos de puntillas. q asquerosas eran las muy ...*****(censured).

Llegamos sanos y salvos después del del ataque d las cucarachas, y alli empezó omis a enseñarnos canciones de musicales y tal, muy potita,s pero victor y yo estabamos reventaods d tanto buscar a omi todo el dia por todo madrid, jajajaja, nos quedabamos dormidos sin querer queriendo, ;) na el caso q al final tiramos un colchon en el suelo y nos repartimos las camas comoe s debido, la parejita junt ay yo sola jejeje, nada d trios al final , a la mierda la fansaia sexual de dos de los q durmieron es anoche alli. Hemos dormido q t cagas, ainss q paz q respiraba ;)

Esta mñn el jodio d victor estaba despierto antes d q sonara le despertador y se ha quedado despierto par aver cual er ami realccion al escuchar el puñetero despertador d omar con la raido a todo trapo, como s ha reido jajaj ;);) . y nada, omi se fue a un casting par aun apeli y victo r y yo nos vinimso al curro, dnd desayunamos cereales con yougurt likido y una rodaja d sandia, en el patio del curro bajo el toldido t las terraza, q gustito, y el jefe contandonos movidas suyas, .
y nada, q hoy estmao svendiendo mazo los dos y cantando y riendo y esperandoq lleguen las 7 par airnos a votar(yo) y luego con el resto a plaz ad españa a ver la puesta d sol.

Escrito por Amelie_LBGH a las 13 de Junio 2004 a las 07:02 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?