13 de Junio 2004

La noche del sábado

Buenas!!!!
Pues nada, os escribo para contaros así un poquillo como fue la noche de ayer jejeje. Pos quedamos a las 23.30 en la plaza...

Buenas!!!!
Pues nada, os escribo para contaros así un poquillo como fue la noche de ayer jejeje. Pos quedamos a las 23.30 en la plaza de chueca, Omar estuvo perdido jajajaja (que chico....)

A las 23.20 más o menos llegue yo, luego apareció el desaparecido jejeje y creo que por último apareció mokete jejeje. Estuvimos hablando un ratejo en la plaza, y después decidimos irnos al sitio a pasar el rato, la mierda de la camarera es mazo de plasta con lo de que consumamos a la segunda tuvimos que consumir, pero creo que antes apareció la monjita (Dany el amigo de Sara mi niña) y el muy perro saludo a moco pero a mi no, bueno le dije que no le iba a saludar por lo que había dicho, se fue, luego vino, y luego se fue y me dio un toque y tuve que ir a saludarle jejeje. Estuvimos un ratejo, hicimos Víctor y yo alguna perrería a Omar con los pantalones y los calzoncillos...(pobrecillo).

Más tarde, dijimos de ir al Queen para que Víctor lo conociera y viera a Samu (y yo también por supuesto jejejeje) y nada no fuimos porque había que pagar y nos fuimos al Sunrise y estuvimos allí un ratejo, Tamar después me acompañó a por unos pases para el LP y nos dieron las bolsas gratis de unas cosas raras jajajaja. Antes de que se me olvide decir que Tamar se puso a llorar en el Sitio y Omar en el Sunrise jajajajajaja.

A la 1.40 salimos más o menos de allí y nos fuimos a Vázquez de Mella y nada nos despedimos de Víctor, Omar y Tamar.

Mokko y yo entramos al LP (ya no me piden el DNI) y nada estuvimos allí pasando calor en la pista de arriba, estuvimos un rato con Javi, se me perdió el móvil pero lo encontre, Mokko se encontró con un amigo del messenger que le gustaba, tenía 29 años y estaba pedo jajajaja, y na luego estube yo con Javi hablando (me sobó todo el culo bien sobado, yo no pensaba que era él jajajaja) y bueno lo demás que pasó no se cuenta....bueno si...Mokko ligó con un viejo borraxo morro que había perdido su cartón de vino creo y el mokete le siguió el rollo, se sentó a su lado le agarró jajaja pobrecillo jejeje y nada después nos fuimos, no os cuento más.

También vimos a Manu que nos saludó y me dijo el que te da toques es el 675.... y yo ya lo se XDDD y me jodio el rollo porque estaba con Javi hablando jajajaja es broma.

Solo decir que el finde que viene es la fiesta de los mensajes, en que consiste preguntaréis no? Pues cuando entras se conoce que te dan un número y toda la gente que quiera te puede escribir a ese número o algo de eso, es que Javi no detalla mucho y no me he enterado muy bien.

PDT: se me olvidaba deciros que me encontre al pavo que me puso la web cam que estaba en tanga rojo y me estube riendo toda la noche de él jajajajaja

Besitos.

ChEcHu

Escrito por Chechu_LBGH a las 13 de Junio 2004 a las 06:27 PM
Comentarios

haber vamos aaclarar una cosa el chico q conoci del chat no gtiene 29 años para nada tiene 27 añitos y va a cumplir creo q los 28 te dijo 29 chechu porq estaba mazo d epedo pero no me digas q no era un bomboon aaaggggg me gustan los imposibles vaya mierda jajajajaja pero bueno no me hundireeeeeeeeeeeeeeeee y a follaaaaar digo a viviiiiiiir la vidaaaaa jajajajajaja muacks os quiero a todossssss arribaaaaaaa los lbgh oleeeeee jajajajaa

Escrito por micki a las 15 de Junio 2004 a las 07:37 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?