7 de Diciembre 2004

Podrías escribir vos también no?

Pues nada no se que poner la verdad es que aquí ya nadie escribe, parace ser que la gente se ha olvidado de la página y el único que se preocupa por que se mantenga abierta soy yo.....

Pues nada este puente ha estado bastante bien el viernes comenzó como siempre a las 23.30 en la plaza, fuimos como siempre a tomar algo, ya la verdad es que no me acuerdo mucho del viernes porque la verdad es que ha pasado bastante tiempo, solo recuerdo que la yaya estaba muy contenta y muy graciosa David se nos caiga entre el sillón y la mesa que habita en la planta de arriba del LP..... jajajaja y nada que Víctor Javier y Miguel se fueron y nos dejaron como siempre a los tres solitos pero bueno los tres nos lo pasamos bien jejejeje, el sábado fue mas o menos igual solo que yo me quede sobado en el baño del LP jejejejeje y luego nos quedamos los tres en los sillones durmiendo la mona y es normal porque no se me puede tener sentado después de haber bebido porque me entra el sueño, los mareos y todo eso.... y nada el domingo estuvimos en Kapital un ratejo y después nos fuimos a ver la elección del chico LP 300€ más comisiones de un año entero creo pero vamos que el pavo no era para tirar cohetes, si hubiera ganado el otro hubiéramos dicho que había tongo porque era el gogo del LP y por muy cachas que esté sería tongo jejejeje.
Y nada que eso que yo ayer me fui de casa a las 12 y algo de la PM y no llegué a casa hasta las 20 mas o menos y a las 22 me volví a ir otra vez hasta las 02.20 más o menos que llegué a casa y ahora dentro de un rato por ahí a comprar unas cosas ya que los puentes están para vivirlos no??? pues eso que seáis buenos y no hagáis cosas malas.

ChEcHu

Escrito por Chechu_LBGH a las 6:05 PM | Comentarios (1)