31 de Octubre 2004

noche de hallowen


Pues nada, quedamos a las 22.30 para ir a compar algo de bebida a un chino, Javi, Víctor, Pter y yo y en ninguno nos vendian porque ya se habian pasado de las 22....

hasta que llegamos al de la pitufa marchosa jajajajaj que nos puso una botella de ballantines, después nos fuimos a bebebr a la plaza del rey, y nada estuvimo alli bebiendo luego vino Omar y nada al rato nos lo terminamos y nos fuimos al gris a beber un chupito de absenta, yo ya iba un poquito mal y estos nose no me acuerdo, creo que victor tambien iba contentillo jajajajaja pos nos fuimos al sitio y nada estubimos bailando y despues al Long Play, en el long play me amargue totalmente porque José no me queria besar porque decia que iba mal... asi que terminé la noche amargado se fue, me entraron casi ganas de llorar y todo pero bueno.... me lo tengo mereceido, ahhh también vino david, y mi copa se la bebieron porque decian que no me daban (que perracos) jejejeje, pero bueno era normal que no me dieran de beber...todo esto me pasa por beber....
Besos.

Escrito por Chechu_LBGH a las 1:06 PM | Comentarios (0)

13 de Octubre 2004

6º Día

Hola a todos!!!!
Qué tal todo? Yo mazo de cansado porque hoy me ha tocado abrir todo el correo desde el viernes.....

Hola a todos!!!!
Qué tal todo? Yo mazo de cansado porque hoy me ha tocado abrir todo el correo desde el viernes y como que había muchísimo, joder las empresas que pasa que no se dan cuenta de que los tenemos que abrir y separar o que? jejeje pero bueno el día ha estado bien haciendo fotocopias, usando el fax, leyendo la correspondencia de los demás, archivando las facturas, albaranes etc.
Y nada que nos ha dicho el tutor que los viernes sigamos entrando a las 9.00 en vez de a las 8.00 que nos lo estamos currando, que estamos sacando todo muy bien y que nada más creo.
Esto va para David: David no me mandes un e-mail diciéndome que me conecte a esas horas porque yo a esa hora estoy currando, yo salgo a las 17 jejeje y nada más que ya solo me queda el jueves para ir a la empresa jejejeje.

Besitos a todos, cuidaros y ser felices jejejeje

PDT: se han atascado los baños de la empresa y se han inundado y olía mal a las 17 parecía que habían echado una bomba fetida. QUE ASCO!!!

Escrito por Chechu_LBGH a las 7:39 PM | Comentarios (0)

12 de Octubre 2004

haber kedada hoy martes

haber hemos quedado en principe pio a las 6 donde las taquillas en la estacion de p pio el q se quiera venir q se venga he quedadocon almu para tomarnos un cafe y supongo q la haria mazo de ilu vernos a casi todos asi q los q podais veniros hemois quedado para ir a la trenta bueno el q lo lea q me llma eal movil o qme de unt oke o un mensaje para decirme q si se viene para avisarme ok?
Besitos.

Escrito por Mokko_LBGH a las 1:57 PM | Comentarios (1)

8 de Octubre 2004

5º día

Pues nada el día ha empezado bien, me he levantado a las 7 como siempre nos hemos ido a desayunar y cuando hemos llegado a la empresa eran las 9 y me dice mi tutor el contable.....

Pues nada el día ha empezado bien, me he levantado a las 7 como siempre nos hemos ido a desayunar y cuando hemos llegado a la empresa eran las 9 y me dice mi tutor el contable hoy no teniais que venir a las 8? y yo pues no como siempre a las 9, y me dice es que los viernes solo hacemos el parón de 15 min para desayunar y comemos en casa que salimos a las 15.00 (es que resulta que nuestro tutor de las prácticas no nos aviso de que los viernes se hacía jornada intensiba) pero tonto es el poble que no dice na, pero bueno así a lo tonto nos hemos quitado una hora de estar ahí y nada más creo bueno me han mandado archivar facturas, luego he estado un ratejo con los albaranes y nada despues a desayunar y en un ratejo a casita a comer que ya había ganas, se ha ofrecido uno a llevarnos en coche hasta la uni y ahí ya nos hemos ido cada uno para nuetra casita.

Pues nada esta noche no se si vamos a ir a cool o al long play, yo la verdad es que preferiría long play me gusta mas la musica pero bueno si hay que ir a cool se irá :s aunque yo no tengo muchas ganas, pero bueno habrá que aguantarse, lo que no es si es hoy la fiesta del cool en la que hay que pagar o es mañana, la verdad es que no me acuerdo, se que mañana es la fiesta del long play del aniversario pero la de cool.....

Ale besitos a todos.

Escrito por Chechu_LBGH a las 8:45 PM | Comentarios (3)

7 de Octubre 2004

4º día

Pues nada hoy me he levantado a las 7, a las 8 estaba en la parada he esperado a mis compis, a las 8.25 hemos cogido el bus, nos hemos ido a desayunar......

Pues nada hoy me he levantado a las 7, a las 8 estaba en la parada he esperado a mis compis, a las 8.25 hemos cogido el bus, nos hemos ido a desayunar, me ha tocado pagar hoy a mi, y nada a las 09.00 estabamos en la empresa, y el contable (mi tutor), me ha mandado con otra mujer, que me ha mandado hacer por lo menos 900 fotocopias la muy puta despues despues de hacer las fotocopias me ha tocado graparlas todas que me he tirado grapando hasta las 16.15 y luego me ha tocado poner dos sellos en todas las hojas y he salido 5 minutos tarde por la culpa de tonta esa.

Luego directamente me he ido a ver el nuevo centro comercial a dar una vuelta mirar tiendas, me he ido por el centro del pueblo a pasear y cuando he llegado a mi casa me he encontrado un regalo de mi hermano que me ha comprado una cartera de esas del instituto de las cuadradas de esa raras jejeje y nada por lo menos ha tenido un detalle conmigo jejejeje.

Bueno cuídaros mucho y sobre todo ser felices!!!!

Besicos.

PDT: que pasa que soy el único que escribe aquí o que? porque esa es la impresión que da jejejeje.

Escrito por Chechu_LBGH a las 8:26 PM | Comentarios (0)

6 de Octubre 2004

3ª día

Pues el dia me ha encantado, bueno por la tarde jejejeje porque por la mañana he terminado de revisarme las 7500 y pico facturas que tenian en todo al año.....

Pues el dia me ha encantado, bueno por la tarde jejejeje porque por la mañana he terminado de revisarme las 7500 y pico facturas que tenian en todo al año.

Pues eso que me he revisado todas todas todas las facturas del puto año y antes de comer mi tutor se ha ido porque tenia que ir al hospital y entonces me ha dejado a cargo de otros aparte que el departamento de contabilidad no puede dejarlo abierto porque hay está la caja y no se puede dejar eso de par en par y nada despues de terminar las facturas me ha metido a abrir toda la correspondencia del departamento y a colocarla y después me ha dejado mecanizar una factura en el ordena para comprobar si estaba bien la factura que nos habian dado y nada han dado las 17 y yo me he pirado con mis compis, y ahora también dejo de escribir aquí porque me voy a comprar una mochila o por lo menos mirar haber si alguna me gusta y he quedado con José.

A si que lo dicho, ser felices y vivir la vida!!!

Besitos a todos.

PDT: David ya me contarás que tal todo con Iván que ya sabes que yo tengo que estar al tanto de todo lo que pasa porque si no no soy feliz.

Escrito por Chechu_LBGH a las 6:28 PM | Comentarios (0)

5 de Octubre 2004

2º día

Hoy ha sido un día más o menos como el de ayer, me he levantado a las 7 a las 7.50 estaba en la parada, hemos ido a tomar un café antes de entrar y luego para el curro, cuando he llegado y he visto mi mesa me he querido morir.....

Hoy ha sido un día más o menos como el de ayer, me he levantado a las 7 a las 7.50 estaba en la parada, hemos ido a tomar un café antes de entrar y luego para el curro, cuando he llegado y he visto mi mesa me he querido morir, porque estaba como ayer con facturas por toda la mesa aparte de otros dos cajones con más facturas para mirar... hoy el día no es que haya sido aburrido porque no he tenido tiempo para pensar si lo ha sido o no jajajajaja, lo que pasa es que hoy me han mandado después de terminar de colocar todas las facturas hacer todo el frac del IVA de julio y agosto que me ha llevado toda la mañana y media hora de la tarde y he terminado molidito, después como no tenía nada que hacer, pues he dicho ¿algo que tenga que hacer más? Y me dice espera que mire (en mala hora se lo dije) que me saco el Frac de Enero del IVA y me dice te saco esta, pero que sepas que me tienes que mirar de Enero hasta Agosto haber si los números de las facturas están correlativos y mirar haber si alguna factura es una fotocopia para que la apuntes y las miremos, y me he cagado en todo, porque resulta que no hay 100 facturas solo de enero a agosto, sino que he terminado yo de hacer el Frac de agosto y llevaban ya 7459 facturas, y solo he mirado hasta la 517..... a si que fijaros todo lo que me queda encima que yo para distinguir una factura original y una fotocopia soy un poco patoso porque como hay facturas en blanco y negro y encima en papel normal, pues no se si es original o no, pero bueno ya le iré pillando el truco.... y nada más no se que más decir porque creo que no he hecho nada más en todo el día..... ainssss que vida más perra la mía jejejeje.

Besos a todos.

Escrito por Chechu_LBGH a las 7:15 PM | Comentarios (0)

4 de Octubre 2004

1º Día y matador

Vaya día, me "acoste" a las 00.30 y no me pude dormir hasta las 3 o 3 y algo puesto que me había levantado a las 17.15 y como que no era plan de que mi cuerpo se durmiera a esas horas......

Vaya día, me "acoste" a las 00.30 y no me pude dormir hasta las 3 o 3 y algo puesto que me había levantado a las 17.15 y como que no era plan de que mi cuerpo se durmiera a esas horas.

Pues nada me conseguí dormir y me he levantado a las 07.00 yo con prisas como siempre, me he duchado, me he puesto a elegir la ropa..... un caos, al final he ido con vaqueros, camisa azul oscura, y un pantalon vaquero oscuro, y los zapatos.

Y nada hemos llegado, nos han metido en la sala de reuniones y nos han asignado un departamento a cada uno, a mi el más jodido y más aburrido (por lo menos hoy) me ha tocado en finanzas y contabilidad.... vaya suerte la mia jajajaja encima solo estoy con un hombre, estamos los dos en un departamento, no tengo ordenador para hacer nada, pero lo que si tengo es una mesa mazo de grande y redonda, con más de dos mil facturas, tengo 8 o 9 pilas de facturas para revisarlas, colocar el número de factura en unas hojas que te vienen y poner el sello de pagado, y después a colocarlas por el nombre de la empresa y guardarlas en los cajones grandes esos, y me he tirado dos horas de pie colocándolas y todavía no he terminado de colocarlas todas en sus respectivos sitios, creo que me quedan unas cuantas por colocar, pero bueno haber si las termino mañana y me pongo a hacer otra cosa, aunque no creo...

Pos nada ese ha sido mi primer día de trabajo y espero que todos los días no sean igual porque si no no aguanto que me duele todo.

Besitos para todos, ya iré escribiendo de vez en cuando aquí y así os mantengo informado de todo jejejeje.

Cuídaros mucho.

Besines

Escrito por Chechu_LBGH a las 8:16 PM | Comentarios (1)

2 de Octubre 2004

anoche en el cool

jiji

bueno niños como nadie escrinbe un posto lo hare yo, haber anoche quedamos a las 11 y 30 en la plaza por un avez llegue pronto juas juas, y na luego llegaron peter chechu y javi q se habian ido a cenar los dos a un turco jeje donde habia trvestis o se parecian jejeje q risa!!
Luego nos fuimos a beber chupitos de estos q nos daban gratis hasta en la pirmera parada q fue el sitio luego cechu se fue a coger pases para el cool,
Una vez en el cool pue slo clasico llendo de la planta de arriba a la de bahao y asi viceversa y na bailando casi toda la noche diooooos estoy matado!! no aguante nada tenia n cansacio acumulado madre mia!!!! y na pero nos lo pasamos mu bien luego nos hicimos unaas fotos q madre mia q caretos!! jajajajaja
En fin y no se q mas contaros poco mas luego ya alrededor de las 6 nos fuimos cada uno a nuestras casitas a mimir.
JAVIEEEEEEEEEEEER PERDOOOOOON POR NO ASISTIR A TU CUMPLE GUAPISIMOO ESTA NOCHETE FELICITARE EN CONDICIONES!! ES Q ME TENGO Q IR PITANDO Y ENCIMA ME HE DESPERTADO A LAS 5 O POR HAY ASIQ... YA VES Q CUERPECITO TENDRIA Y AHORA ME VOY A DESCAMBIAR ALGUNAS COSICAS.... BUUFFF ESTA NOCHE NOS VEMOS Y SUPONGO Q SERA A LAS 11 Y 30 EN LA PLAZA COMO SIEMPRE....
bESITOS!!!!!!!
MOKKO

Escrito por Mokko_LBGH a las 7:23 PM | Comentarios (2)