28 de Junio 2004

¿Qué queréis hacer el día 3?

Pues nada a petición de dos de mis niñas tengo que abrir un nuevo post

Pues nada a petición de dos de mis niñas tengo que abrir un nuevo post, es que tienen razón somos mazo de vagos TODOS no somos capaces de abrir un nuevo post.

SARA!!!!! a que no sabes que? me acordé ayer por la noche, y dije mañana les felicito y nada se me ha olvidado, he felicitado a todo el mundo por el día del orgullo menos a ti corazón, le he mandado un sms a Dany diciendole que si se acordaba que pasó hoy, hace un año y le he dicho que si no se acordaba que te lo preguntase a ti, y nada me ha llamado por teléfono para decirme que si que se acordaba, que fue el día que nos conocimos (si es que es más monoooooo) y me ha felicitado y todo, y yo ya no sabía ni que decirle tenía la sonrisa tonta que se te pone y no me salían las palabras jejeje (que tonto soy) y na le he dicho que si no hablamos más que se lo pase muy bien en las vacaciones (es que se va el día 1 de campamento) ainssss que tonto estoy jajajaja, bueno mejor cambiemos de tema jijijijiji.

Pues nada que haber que vamos a hacer el día del orgullo, porque yo no tengo ni idea si al final viene Mariaje no viene, YO QUE SE!! esta mujer no hay quien la entida.

Pues nada dejo esto abierto, acepto peticiones y proposiciones indecentes jajajaja (las proposiciones es broma eh?) habersus que os habéis pensao vosotros jajaja yo solo acepto proposiciones y no preposiciones de dos personas jajajaja y no es nadie de los LBGH (osea que nada de ilusiones) Sara lo nuestro es secreto nadie se tiene que enterar SHHHH jejejeje.

Pues decir lo que quereis hacer y ya lo hablamos.

Tamar y David, muchísima suerte en vuestro examen de mañana.

Sari!!!! FELICIDADES MI NIÑA!!!! TE QUIERO.

Besitos

ChEcHu

PDTA: Felicidades Javi!!

Escrito por Chechu y Tamar a las 9:13 PM | Comentarios (9)

25 de Junio 2004

El día de hoy

Pues nada escribo como siempre porque me aburro, hoy hemos estado en el festival de la escuela de Omar

Pues nada escribo como siempre porque me aburro, hoy hemos estado en el festival de la escuela de Omar.

Pues que quereis que os diga, el festival como que un poco caca, los patitos han durando mazo, pero mazo mazo, (la hermana de Omar se ha puesto a llorar con los patitos) encima una mujer ha regañado a Omar, bbbfff y encima la actuación de Omar a estado bien pero la coreografía no ha estado muy bien que digamos, muy poco currada, y para colmo me he perdido a los siguientes por estar tumbado en un sofá (hay que joderse), pero bueno yo me he dedicado a mirar los culitos de los pavitos que había que supuestamente no eran gays, pero te digo yo que si que lo son ARG!!! que culitos!!! Tamar y mokko se fueron y nos quedamos los tres jejeje.

Y na luego hemos dado mazo de vuelta porque hemos cogido el metro en otra parada diferente, hemos exo más transbordos de los devidos...(todo por Omar y la Mayka) y Víctor y yo hemos estado haciendo carreras de un tren a otro por aburrimiento, hacer ejercicio, y por si no lo pillabamos, he tenido que sujetar una puerta de un metro porque si no el pobre se nos queda en tierra jejeje y na al llegar a puerta del sur que ya lo sabía yo, pos no tenía metro para ir a mi casa, si tenía pero no llegaba a donde yo quería, y nada me he ido con Víctor hasta su parada, y corriendo a mirar haber si había tren, hemos esperado un ratejo a ver si venía un tren y a venido, nos hemos despedido y cada uno para su casa.

PDTA: decir que por poco la Yese se nos descoyunta en el carrito (como dicen imitaba a la abuela).

Besitos

ChEcHu

Escrito por Chechu_LBGH a las 2:10 AM | Comentarios (27)

24 de Junio 2004

Debe de sel la 5º luna de venus....

si...debe de ser la 5º o 6º luna d evenus 8yo es qno soy muy entendida en esto jajajaaj)la q hace q tengamos malos dias, o puede q simplementes ea el calor q nos mata, no spone pegajosos y nos kita las ganas d todo:P

Iba a poner mi movda con mi inseguridad y con Alberto Caro el chico del santa cristina) pero viendo la mierda d dia q llevamos tods... m parece d una persona super egocentrista escribir la gilipollez del amor perdido.
jajajaja q ironía , lo digo yo todo :P he aki la muestra....

PD: AINSSSS q bonito quedaría Tamar y ALberto (no nuestro chechu)sino el ..bueno ya sabeis kien...q gilipollas q soy jajajaja sueño demasiado , m elevo demasiaod y luego caigo en picado :P jejejee

Iba a poner mi movda con mi inseguridad y con Alberto Caro el chico del santa cristina) pero viendo l amierda d dia q llevamos tods... m parece d una persona super egocentrista escribir la gilipollez del amor perdido.

Omis cari no t preocupes, mñn t llamo y t vamos a ver, al festival, q aunque tenga q estudiar, no pienso dejarte colgado :P eos nunca, t kiero nen, por lo menos y ano ere sun abibora:P:P

Chechu, q putadón, cari sigue a tu corazón, y ante todo y todos tiene sq ser fiel a ti mismo y a loq sientes.

David, q t kieor a ti tb, muchoooo, q relativices, todo tiene solucion, lo prometido es deuda, y t he prometido q todo iria mejor. Ylos examenes ya terminan

Bea: si eres alguien y si t pones cabezota será peor para ti, porque no t podremos ayudar, ninguno, y no solo m refiero a los lbgh, m refieor a todos. Parate y piensa las cosas con distancia,a veces estamos tan cerca dl eproblema q nos cegamos solos.

Mokko: sabes lo q siento por ti, y loq pienso de todo lo q hablamos el otro día, relativiza, mientras estés comodo y trankilo con lo q has hecho y tu comportmianeto es suficient e, lo qdigan los dema sno importa. Y kitale importancia q hay cosas mil vece smas importante sy graves.

Vicor: tu no ttienes ningun problema cabrón q bien vives, jajaj solo preocupado pro lo mucho q kieres aomis :P:P t kiero nen muuuuuuuaaaaak

Sarita: q estoy contigo, para lo q necesites nena. Aunque se apara estar en silencio.;)

Solo falta celia jeje: q no por ser la ultima e sla menos importante q aki todos somos iguales;) q tb t kieor un montón, y a ver si pasamo sesta mala racha y el vernao nos relaja un poco.

y nada q a ver cuando pasa est aluna o este astro q nos da mal rollo a todos:P os kiero mazo muaaaaaak


*tami* odio ese nombre, pero bueno alfinal m lo estais llamando todos, asique q mas da;) sigo siendo yo no¿? os kieroooo

PD: AINSSSS q bonito quedaría Tamar y ALberto (no nuestro chechu)sino el ..bueno ya sabeis kien...q gilipollas q soy jajajaja sueño demasiado , m elevo demasiaod y luego caigo en picado :P jejejee

Escrito por Amelie_LBGH a las 4:51 AM | Comentarios (3)

23 de Junio 2004

Caí y caí y caí

Caí

estaba en lo mas alto, subid aa una rocasabia q tenia qhacerlo, pero no entendia el proque, asique extendí los brazos mire hacia el lago y vi mi reflejo, entonces entendí el porqué, y caí al vacio, caí y caí, y caí, y ... caí

Escrito por Amelie_LBGH a las 3:08 AM | Comentarios (1)

20 de Junio 2004

Una noche rara, rara, rara

La noche ha sido como un sueño mazo de raro...pero no ha tenido desperdicio alguno XDD

Buenos días por la mañana jajaja

Pues son las 7.50 y como que no estoy muy por la labor de contar nada porque estoy K.O. la noche de hoy ha sido mazo de extraña, puesto que he dejado a mis dos niños de lado toda la noche o parte de la noche en el Long Play puesto que yo he estado sentado donde estaban Dany, su rollo, Rover, etc, y nada pues que me he puesto a hablar con Rover y una cosa a llevado a la otra jejeje ya me entendéis, pero no penséis mal, no ha habido nada de sexo ni mucho menos, ha habido rollo y nada más, nen’s que lo siento mazo, siento haberos dejado parte de la noche solitos, pero vamos que el tiempo que hemos estado juntos cuando hemos estado con Ana bailando ha sido la caña de España hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien te lo duro, hasta que ha llegado Manu el calvo y ya nos ha jodido la marrana, y na nos hemos salido porque me agobiaba mazo el hombre, la verdad es que la noche ha sido rara jejeje, luego diréis que no os cuento mis intimidades ni con quien me lío y me dejo de liar jejeje.

Nen’s que yo no creo que salga, estoy molido y como que no tengo el cuerpo para trotes jejeje, pero no te preocupes Tamar que yo te llevo el libro el próximo día que te vea va? ARRIBA PAULO COEHLO!!!!!

Omar no veas que guarra es la amiga de Paris teniendo novio como tiene, se ha liado con uno y se ha follado a otro en el parking, que fuerte me parece jajajajaja.

Espero que paséis un buen día.

Ale a cuidarse y a mimir todos que falta nos hace.

Besitos

ChEcHu

PDT: David y Mokko siento mucho lo de esta noche, perdonarme, muchos besitos!!!!!

Escrito por Chechu_LBGH a las 8:31 AM | Comentarios (2)

ya no subo mas q es muy tarde

mñn subiré mas:P un besote par laso LBGH y para mis amigos aki citados :P

mñn al final no se si quedaremo scomos iempr epar aver la puesta d sol y reirnos ;) porque david tiene q estudiar, yo tb, omis tiene muchisimo q memorizar para el casting del lune sy dle miercoles (animo cariño q t va a coger como prota) Chechu fijo q sale , y mokko y celia, proque los muy... ya ha acabaod lso examnes y bea tb jeje q ella tp tiene examenes (un besote amor muaaaak) y victor ... juuum el caso es q he hablado hoy conel. no se.

Joder victor ya t vale dos fines d semana 24 hora sjutos, y no dejamos d reirnos, por dios q m duelen los carrillos ;) jooooo os kiero mazo a todos jejejeje. Oye y q no s m pongan celosos el resto d amigos q tb os kiero Jorge, Roberto Cabraloca (MJ), irene, Nacho1, Nacho (el del virus), nacho (d mi clase), alberto, Rober, Javi, Nerea, Anita, Elisilla, etc etc. JUlian por dios q no m olvide d ti, q t amo ocn locura muaaaaaaaaaaaaak, ven pronto q ya no pueod pasar mas tiempo sin vos q van a hacer dos años desd el aultiam visita a españa. M djeo a mucha gente, no se Lore, aran, Evi, Jandris, Toñet, dios mio ALMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU q m olvidaba d ti tqm. PAbliño,, daniel (d la uni jeje) , no se si lo verá alicia peor tb a ella, no se a todos ya sabeis kienes sois, es q como empeice no paro.


un beso mega ultra normer para todos y cada uno y un abrazo de los buenos, os kiero a todos ;)

*Tamar*

Escrito por Amelie_LBGH a las 2:47 AM | Comentarios (0)

Chechu con el resto

Chechu guapoooo

Ainsss, hay d todo, chechu y david, chechu y sarita y yo, chechu solo, jajajaja el numero d tito era el 506, chicos interesados mandarl eunmensaje :P:P

DSCN1589.JPG


DSCN1599.JPG


FSCN1610.JPG


RSCN1612.JPG

Escrito por Amelie_LBGH a las 2:38 AM | Comentarios (1)

Una d tantas

La parejita d hermanos :P ¡Q bonito es el amor , t kierooooooo muaaaaaaaaaaaak!!!!!


jejejej q guapos q estamos :P jajajaj, bueno solo omar, peor da igual, porqu elo importante fue lo bien q nos lo pasamos, las risas tan sanas q tuvimos, y todo el cariño q nos dimos.
Momento Fashion jajajajajaja.


RSCN1611.JPG


DSCN1597.JPG


DSCN1595.JPG

Escrito por Amelie_LBGH a las 1:48 AM | Comentarios (1)

19 de Junio 2004

Aventura del viernes

Buenas!!!

Pues nada como veis ya estoy aquí publicando lo que pasó ayer tarde. Primero quedamos a las 21.15 Tamar, Omar, DAvid y yo para ir a las fiestas de Sta. Cristina.....

Buenas!!!

Pues nada como veis ya estoy aquí publicando lo que pasó ayer tarde. Primero quedamos a las 21.15 Tamar, Omar, DAvid y yo para ir a las fiestas de Sta. Cristina, Omar no se presentó y David llegó mazo de tarde a Atocha (dice que fue culpa del peluquero).


Luego David y yo fuimos a Principe Pio a recoger a Tamar (muy espectacular ella) y na nos fuimos hasta puerta del Ángel a las fiestas del colegio.

Cuando llegamos al colegio nos encontramos a Dany, Sara, Pilar y no se quien más jajaja. Saludé a la perra de Sara pero ella es como si ni se hubiera inmutado hasta que por fin reaccionó jejeje, luego salude a Dany y a no se quien más (las fiestas muy aburridas) ló único bueno las fotos que nos hicimos jur jur jur.

A continuación nos fuimos en el metro para Chueca, habíamos quedado con Omar a las 23.30, y mientras David y yo nos fuimos a comprar vino y coca-cola, que por cierto la chinita nos regaló los hielos, como siempre Omar llegó 20 min tarde. Cuando llegó nos fuimos a la plaza de Vázquez a beber y na ahí estubimos un rato hasta que empezó a llover y nos fuimos para el sitio y na estubimos un rato, y luego nos fuimos al Queen, que habia fiesta del Cuty Sart, por cierto Mokko traspasó con un cigarro a Omar toda la camiseta y la camisa jaja pobre, a la 1.50 más o menos nos fuimos para el Long Pla y na a Mokko le pidieron el DNI y le dijeron que se kitara las gafas, y na entramos y salimos y nos fuimos con Tamar y Omar un rato al sitio e hicimos sesión de fotos jajaja.

Sobre las 03.00 más o menos nos fuimos David, Mokko y yo al Long Play y na con lo de los mensajes gané yo (David y Mokko un mensaje solo) pero que sepan que eran nuestros jejeje (y yo ChEchU, tres mensajes) y na estubimos un rato con el vecino de Dany y luego bailando, dando vueltas, David estubo hablando con Álvaro y na también echamos dos fotos o tres en el Long Play jajaja.

Ya no se que más contar bueno si que Mokko se cabreó conmigo porque no quería que le escribiera yo un mensaje a Julían de su parte (que fuerte jajaja).

Bueno pues nada si alguien quiere puntualizar algún matiz que lo haga.

Cuidaros mucho.

Besos
ChEchU

Escrito por Chechu_LBGH a las 3:53 PM | Comentarios (4)

18 de Junio 2004

Ya queda poquito

Hola!!!
Ya veo que por fin va el servidor. Bueno pues nada escribo porque me aburro mazo y no tengo otra cosa que hacer, bueno si, tendría que estar durmiendo la siesta porque estoy mazo de sobado, tengo un sueño.....

Hola!!!
Ya veo que por fin va el servidor. Bueno pues nada escribo porque me aburro mazo y no tengo otra cosa que hacer, bueno si, tendría que estar durmiendo la siesta porque estoy mazo de sobado, tengo un sueño.....

Pos na ya queda realmente poco para que nos veamos jeje las 21.15 en Principe Pio y a las 21.30 en Puerta del Ángel para ir a las fiestas de nose que... y después de fiesta al Long Play!!!! Haber que tal lo pasamos esta noche jejeje.

Pues nada mañana publicaré lo que ha pasado hoy en todo el día si es que me acuerdo jajaja, pero vamos seguro que alguno de los que van ligan (porque la semana pasada ligo mokko con dos jejeje aunque el no lo quiera reconocer jejeje)

Bueno pues nada que me voy a ir a ver lo que me voy a poner que todavía no lo se jajajaja.

Ya mañana os cuento lo que ha pasado in the night jajaja.

Agur yogurines

Besitos,

ChEcHu

Escrito por Chechu_LBGH a las 5:51 PM | Comentarios (1)

17 de Junio 2004

a ver pa tos jajaja

pa tos sarica lee preciosa

a ver como todos buien sabeis mañana es la fiesta del santa crispina jajajajajaja a ver ya en serio sara q mañana nos pasaremos a la fiesta pos casi todos los q puedan por ahora tamar alberto, almu y yo y una compi a lo mejor se pasara....
Bueno a lo que iba q mañana a las 9 y media de la noche en puerta de angel justamente en la plazica al lao del metro ya sabes donde preciosa y na estaremos un ratejo recordando viejos tiempecitos aiiiiiiiiiiiiiiiiiii aunque os digo la verdad no me apetecia ir mañana pero no se porq tamar tiene ese don de convencer te quiero muchoooooo mi nenica jeje bueno pos eso q estaremos un artejo y luego lo mas seguro es q nos vayamos a chueca, una cosa veniros arreglaicos no pijooos pero si formalitos jejejeje.
y na q deis vida a esto q q sosos q sois y sobre todo tu saraa jajajajajaja aiiiii mi niñaaaaaaaa jeje.
Bueno q no me enrollo mas que lo dicho q os quiero un monton y albert q sepas q mañana vas a bailar jajajajaja.
muaaaaaacks.
Os quiero

Escrito por Mokko_LBGH a las 8:17 PM | Comentarios (5)

Ya se acerca

Hello motto!!!!

Jejejeje hacia un tiempo que no escribía aquí, y como he visto el comentario de sara que lo tenemos descuidado pos escribo XDDD.

Hello motto!!!!

Jejejeje hacia un tiempo que no escribía aquí, y como he visto el comentario de sara que lo tenemos descuidado pos escribo XDDD.

Pos na que ya se acerca el fin de semana, la fiesta, la juerga!!!!! haber haber que pasa este finde que seguro que está lleno de sorpresas jajajaja (yo me entiendo jajaja) pero bueno que esperemos que este finde lo pasemos 10 encima el sábado también salen Bea, Celia, David, etc jejeje vamos que esperemos que se pase bien!!!!.

Y mañana Mokko y yo a la fiesta de los mensajitos en el Long Play, bueno y quien se apunte claro está jejeje aparte de las cucarachas de los bancos del parque ARG!!!! (a ver si ligamos algo...aunque seguro que yo no porque como dice Tamar "impongo" soy un "imposible" jajajajaja).

Bueno pos no se que más decir, ya os comentaré que tal la noche del viernes y por supuesto que no falte la del sábado jajajaja.

Besos

ChEcHu

Escrito por Chechu_LBGH a las 6:17 PM | Comentarios (1)

EEEEEEEEEEEEEE, espabilad!

estoe stá muerto

jajaja,chikos!teneis esto muerto!Últimamente la única que escribe soy yo!!enga enga!!

Escrito por LBGH_sarita a las 5:13 PM | Comentarios (0)

Mi blog personal

Dire de mi weblog personal

Bueno, he de decir que yo hace mucho tiempo me creé un blog pero cierto día dejé de escribir...ahora lo retomo...he borrado las chorradas antiguas y comienzo de nuevo.
Si quereis entrar y participar...p ues debuti además..como sabeis..no soy persona de contar mis movidas y quizá así...podais enteraros de mis secretillos XD

la dire es...
www.blogia.com/damadelmetal

Ale...por cierto...a parte de las opiniones que dejeis..hay un apartado que se llama "Rincón del lector" donde colgaré todos aquellos textos, impresiones o loq ue querais vuestro...solo teneis que apsarmelo y lo cuelgo.
Un besote niños!

Escrito por LBGH_sarita a las 4:18 AM | Comentarios (0)

16 de Junio 2004

Pasando... XD

Po que paso de deprimirme

Pues eso..que creo que la relación entre carlos y yo se está jodiendo..tengo ese presentimiento...lleva una semana y piko rarisimo..siempre m da una escusa..un dia q se ha levantado mu pronto y ta cansao..otro que ta cabreao con su pare..otra q noseq...y yo empeizo aperder la paciencia...
ayer fui con todo mi buen humor y amor hacia él y como si no le diejse anda..muy pasivo...nos e si esq realmente tiene una mala racha o es q no se siente bien conmigo y no kiere decirmelo..
pero en todo caso..paso d amargarme xq hoy tngo un buen dia XD

Escrito por LBGH_sarita a las 7:01 PM | Comentarios (2)

15 de Junio 2004

Prueba de Omis

Nos dejó boquiabiertos, Omar es un as. Pero vayamos por partes..

Ayer a tod alehce m levante, fui a ala autonoma para hacer lo del ingreso en la facultad d turismo, y tal, vamo sq fui a hacer cola, a q todo dios hiciera los mismo tramites, y nad,a babeando por la canidad d chikillos q hay por el campus, ainsss hasta m atreví a ahcer le tipico intercambio d miraditas con un peaso d hombre, con el q alfinal despues d media ohra d miraditas en la cola, tuve q sali corriendo porque no llegaba, al maldito tratamiento amoratador d piernas, jajajaja, al final nisikier ellegué, m toco en 30 minutos arrelar la casa, para q otra perosna mas viniese a verl apara ver is la compraba :S:S:S:S y comer, uff poco tiempo par amucho q limpiar jajajaja.
Al final a las 3 q habia quedado con chechu y con victor, recibo el 1º toke d tito , para decir q ya estaba alli, y yo aun en mi casa :S:S termine d limpia rel baño y slai corriendo m pille un taxi y llegue alli en 5 minutos.

Aki empiez alo emocionante, jajaja, alli estaban ya victor, tito y yust eel amigo d victor q tb s presentaria a las pruebas dle conservatorio.

Omis ya estaba alli, salio a decirnos hola y darno sun besiño, y decirnos qluego nos dejarian entrar para verles, asique asi fue, esperamos media hor ay entramo sa la sala 1 dn ds estaba examinando. Nos sentamos, y empezo el ejercicio, primero danza clasica, en barra, los plies y demás, algo básico, para cualkeira qhaya hehco danza en su vida, y nada, el pobr eomis con tod ala espalda jodia, del castin g d la mñn , q aunque fue al fisio no se lo arregló del todo. Cuando l tocaba hacer relevé , mira voy a hablar ne critiano, cuanto l toco ponerse d puntillas vio las estrellas, y cuando tuvo q hace run giro con la espalda hacia atrás aun mas, pobrecillo, peor sonreis y s estiraba con un cisne (ahii q mono muaaaaak) Ya en barra omar destabaca, entre los 5 mejores, luego pasaorn al centro a hacer pekeñas coreao d clasico, dn dtb destaco como uno d los mejores, (la verdad es q habia gente q no tenia ni papa d nada) luego pasaron a contemporáneo, y ahi descubrimos los tres q coño era eso del contemmporáneo, jajaja, vamos hacerse una CROQUEETA pro el suelo al ritmo d la musica, :P:P q por cierto fue muy buena, la de agua d rocio d vitorio y luquino, y algo d chill out percusional. se tiraron rebozandose un buen rato jajaja, pero ya ahi omar s hizo su siito entr elos 3 mejores. y luego llegó el gran momento, momento d variación o improvisacion (vamos q cad auno s habia traido una cancion d cas,a con una coreo hecha y l tocaba bailarlo)
Entraron unas cuantas chikillas de alli q ya estaba estudiando en el conse, y empezaron a criticar a todo dios argggg q malas pécoras.

Y por fin llamaron al numero 41 OMAR DIAZ jajaja, y nada, empezó y also 3 segundo el puto Dj toco dnd no tenia q tocar y paro la musica, asique omar s puso aun ma snervioso si cabia, Ahora estaba con dolor despalda, con un dia d perros depsues dle casting, fisioterapeuta, y clases, llego sin comer y encima esto...empezó la musica y aunque empezó con menos fuerza y segun el s olvidó d su coreo a la mitad tuvo q improvisar, nos dejo a todo scon la boca a bierta. Si es q es el mejor.

Despues dle conse, victor q fue con yust eporque tenia q hace run trabajo, y nosotros nos fuimos al centor apillarnos un kebap (bunoe omis y yo, porqu e atito "no le apetecia":P) y algunas guarradas d estas d picoteo, como galletas d chocolat,e cocacola, patatas, doritos y tal. COmimos en el parque d los domingos y nos mojamos el culo del cesped jajaja, nos reimos omar s desbloqueo comportandose d una forma muy rara, casi como un bicho d estos raro en epoca d celo atrayendo ala hembra (en este caso al macho copulador, q estaría por entonce sne leganés) y tito y yo nos reimos mazo, auqneu tb hicimos el payaso con la goma de estirar d omar, y tal, jajajaja nos despedimos alas 9 y cad auno a su casa:P

pd: ademas nos encontrao samis padre,s y omar y chechu han pasaod la gran prueba, de juicio d mi madre jejeje;)

un besazo a todos, y os kiero un monton. David amor kiero verte ya, q hace ya casi 3 semanas q no nos vemos "_" snif snif. y a todo stb, q haber cuando acabamos los examnes y nos vamos d fiesta duan vez pero en serio todos juntos. un beso a todosssssss muy fuerte OSKIEOR MAZO (K)(K)(K)(K)

Escrito por Amelie_LBGH a las 9:52 PM | Comentarios (1)

Imsomnio

tengo que ir a domir XD

Bueno..ya estoy algo más relajada aunque sigo con un cabreo monumental pero por lo menos he podido hablar con Carlos y ya se porqué ha pasado de mi esta atrde como de comer mierda...resulta que al parecer tiene virus en el pc o noseq y ha tenido mazo problemas.
De todas formas no se xq llevo unos dias presintiendo que esta relación no va del todo bien...creo que está algo perdido xq soy su primera tia...no lo se...pero esta noche he tenido que sacarle con sacacorchos el que me dijera que me quiere y eso me ha jodido...Lleva unos días muy frio y raro..no lo termino de comprender. Sería lo último que me faltaría para completar la "gradiosa" semana que llevo.
Ale enens. buenas noches XD

Escrito por LBGH_sarita a las 4:24 AM | Comentarios (1)

14 de Junio 2004

De muy mala ostia!

Me la cargaba con cuchillas de afeitar!!

Si, vale..que esta mañana me he levantado con una bordería que lo flipas pero que me he controlado ostias!!argg!
pero esque esta tarde me han tocado los webos. Me he enterado de que una puta, porque no tiene otro nombre, se ha follado a uno de mis mejores amigos y ahora le quieren meter en movidas judiciales porque ella es menor...esque..la corrría a ostias ahora mismo pero a veces es peor el remedio que la enfermedad y si aun no la he ido amatar es porque es capaz de incluso denunciarme a mi y se me cae el pelo al ser ella menor y yo pegarla siendo mayor de edad.
Encima para colmo no se que ostias le pasa a Carlos, hoy casi ni me habla, cuanod me habla si, está bien pero antes por la tarde se ha ido a nosedonde...me despido de él..le digo que le quiero y no ha sido capaz ni de decirme adios...y ahora está conectado y no me dice nada...como si hablase con las paredes...Estoy hoy hasta la mismisima polla. Creo que nunca me habeis visto cabreada...y a muchos de vosotros os dije que nunca me cabreo pero que cuanod lo hago, lo ahgo de v erdad...aquí teneis la muerstra aunque si me vieseis en persona sería más impresionante XD
Weno..tengo que calmarme....que conste que esto noe s nin guna bronca ni na a vosotros, simplemente quería desahogarme ya que un blog es un diario personal y lo necesitaba.

esque me la como a ostias a la zorra esa..será puta...argg

Escrito por LBGH_sarita a las 11:14 PM | Comentarios (3)

PRIMICIA

HE APROBADO TODO!!!!!!!

Me voy a las prácticas!!!!!!! oeoeoeoe oe oe oeoeoeoe oe oe

HE APROBADO TODO!!!!!!!

Me voy a las prácticas!!!!!!! oeoeoeoe oe oe oeoeoeoe oe oe

Que contento estoy!!!

Bueno amores esta tarde a las 15 o 15.15 en embajadores.

Nos vemos. Besines

ChEcHu

Escrito por Chechu_LBGH a las 12:13 PM | Comentarios (1)

13 de Junio 2004

La version de Omis, Victor y Tamar :P:P:P:P

jajajaj aaclarar q omis y yo no lloramos por tristeza, porque nos lo pasamos q t cagas ehh;) lloramos por el humo de estos sitios q se t cargan los ojos, y no dejas d llorar jejejejeje,

jajajaj aaclarar q omis y yo no lloramos por tristeza, porque nos lo pasamos q t cagas ehh;) lloramos por el humo de estos sitios q se t cargan los ojos, y no dejas d llorar jejejejeje,

bueno pues después d despedirnos en la plaza d vazquez d mella, nos fuimos Victor, Omis y yo a casa d Omis a dormir, llegamos a las tanta,s y q risas nos echamos a la salida del bus hasta su casa, proque habia muchas cucarachas en el suelo y yo iba con sandalias, jaja aal final Victor y yo fuimos de puntillas. q asquerosas eran las muy ...*****(censured).

Llegamos sanos y salvos después del del ataque d las cucarachas, y alli empezó omis a enseñarnos canciones de musicales y tal, muy potita,s pero victor y yo estabamos reventaods d tanto buscar a omi todo el dia por todo madrid, jajajaja, nos quedabamos dormidos sin querer queriendo, ;) na el caso q al final tiramos un colchon en el suelo y nos repartimos las camas comoe s debido, la parejita junt ay yo sola jejeje, nada d trios al final , a la mierda la fansaia sexual de dos de los q durmieron es anoche alli. Hemos dormido q t cagas, ainss q paz q respiraba ;)

Esta mñn el jodio d victor estaba despierto antes d q sonara le despertador y se ha quedado despierto par aver cual er ami realccion al escuchar el puñetero despertador d omar con la raido a todo trapo, como s ha reido jajaj ;);) . y nada, omi se fue a un casting par aun apeli y victo r y yo nos vinimso al curro, dnd desayunamos cereales con yougurt likido y una rodaja d sandia, en el patio del curro bajo el toldido t las terraza, q gustito, y el jefe contandonos movidas suyas, .
y nada, q hoy estmao svendiendo mazo los dos y cantando y riendo y esperandoq lleguen las 7 par airnos a votar(yo) y luego con el resto a plaz ad españa a ver la puesta d sol.

Escrito por Amelie_LBGH a las 7:02 PM | Comentarios (0)

La noche del sábado

Buenas!!!!
Pues nada, os escribo para contaros así un poquillo como fue la noche de ayer jejeje. Pos quedamos a las 23.30 en la plaza...

Buenas!!!!
Pues nada, os escribo para contaros así un poquillo como fue la noche de ayer jejeje. Pos quedamos a las 23.30 en la plaza de chueca, Omar estuvo perdido jajajaja (que chico....)

A las 23.20 más o menos llegue yo, luego apareció el desaparecido jejeje y creo que por último apareció mokete jejeje. Estuvimos hablando un ratejo en la plaza, y después decidimos irnos al sitio a pasar el rato, la mierda de la camarera es mazo de plasta con lo de que consumamos a la segunda tuvimos que consumir, pero creo que antes apareció la monjita (Dany el amigo de Sara mi niña) y el muy perro saludo a moco pero a mi no, bueno le dije que no le iba a saludar por lo que había dicho, se fue, luego vino, y luego se fue y me dio un toque y tuve que ir a saludarle jejeje. Estuvimos un ratejo, hicimos Víctor y yo alguna perrería a Omar con los pantalones y los calzoncillos...(pobrecillo).

Más tarde, dijimos de ir al Queen para que Víctor lo conociera y viera a Samu (y yo también por supuesto jejejeje) y nada no fuimos porque había que pagar y nos fuimos al Sunrise y estuvimos allí un ratejo, Tamar después me acompañó a por unos pases para el LP y nos dieron las bolsas gratis de unas cosas raras jajajaja. Antes de que se me olvide decir que Tamar se puso a llorar en el Sitio y Omar en el Sunrise jajajajajaja.

A la 1.40 salimos más o menos de allí y nos fuimos a Vázquez de Mella y nada nos despedimos de Víctor, Omar y Tamar.

Mokko y yo entramos al LP (ya no me piden el DNI) y nada estuvimos allí pasando calor en la pista de arriba, estuvimos un rato con Javi, se me perdió el móvil pero lo encontre, Mokko se encontró con un amigo del messenger que le gustaba, tenía 29 años y estaba pedo jajajaja, y na luego estube yo con Javi hablando (me sobó todo el culo bien sobado, yo no pensaba que era él jajajaja) y bueno lo demás que pasó no se cuenta....bueno si...Mokko ligó con un viejo borraxo morro que había perdido su cartón de vino creo y el mokete le siguió el rollo, se sentó a su lado le agarró jajaja pobrecillo jejeje y nada después nos fuimos, no os cuento más.

También vimos a Manu que nos saludó y me dijo el que te da toques es el 675.... y yo ya lo se XDDD y me jodio el rollo porque estaba con Javi hablando jajajaja es broma.

Solo decir que el finde que viene es la fiesta de los mensajes, en que consiste preguntaréis no? Pues cuando entras se conoce que te dan un número y toda la gente que quiera te puede escribir a ese número o algo de eso, es que Javi no detalla mucho y no me he enterado muy bien.

PDT: se me olvidaba deciros que me encontre al pavo que me puso la web cam que estaba en tanga rojo y me estube riendo toda la noche de él jajajajaja

Besitos.

ChEcHu

Escrito por Chechu_LBGH a las 6:27 PM | Comentarios (1)

12 de Junio 2004

Un sabado cualkiera, con una noche interesante

HOy un sabado mas de trabajo, en el q cad adia estmoa s mas desmotivados jajaja porqu esomo menos jejeje :P:P:P viendo Will& Grace (q ironia) y preparando para quedar, hoy nos separamos en dos grupos, unos nos quedamos por chueca, u otros se van a las fiestas d COSLADAAAA jajajaj, a ver como nos lo pasamos, mñn habrá q postear para conta rcomo nos lo montamos cada grupo, y reirnos (para variar) jaja, bueno esto no e smas q otro post para q no nos cierren esto a ver is acabamos ya lso examene,s nos vamo s dviajes y luego editamos

HOy un sabado mas de trabajo, en el q cad adia estmoa s mas desmotivados jajaja porqu esomo menos jejeje :P:P:P viendo Will& Grace (q ironia) y preparando para quedar, hoy nos separamos en dos grupos, unos nos quedamos por chueca, u otros se van a las fiestas d COSLADAAAA jajajaj, a ver como nos lo pasamos, mñn habrá q postear para conta rcomo nos lo montamos cada grupo, y reirnos (para variar) jaja, bueno esto no e smas q otro post para q no nos cierren esto a ver is acabamos ya lso examene,s nos vamo s dviajes y luego editamo socn el frot page la paginilla.
un besote a todos os kieor mazo y bueno aunqu eno s lo phe preguntado a victor qanda por aki tb, el tb os kiere mazo
aSIQUE MUAAAAAAAAAAAAAK de parte d lso dos ;)
pasarlo guay los d coslada, mñn hablamso y nos vemos en la puesta d sol:P

Escrito por Chechu y Tamar a las 6:24 PM | Comentarios (1)

10 de Junio 2004

Primer post

Primer contacto


Esto no es mas q una prueba, para ver como va todo esto. Subo una fotillo par arecordar noches de lujuria sin fin jajajaja y si alguien kier eocmentar q lo haga, yo sigo viendo como va esto. besito a todos.

tito david omis bea nexo yo.jpg

Escrito por Chechu y Tamar a las 8:29 PM | Comentarios (2)