8 de Octubre 2004

5º día

Pues nada el día ha empezado bien, me he levantado a las 7 como siempre nos hemos ido a desayunar y cuando hemos llegado a la empresa eran las 9 y me dice mi tutor el contable.....

Pues nada el día ha empezado bien, me he levantado a las 7 como siempre nos hemos ido a desayunar y cuando hemos llegado a la empresa eran las 9 y me dice mi tutor el contable hoy no teniais que venir a las 8? y yo pues no como siempre a las 9, y me dice es que los viernes solo hacemos el parón de 15 min para desayunar y comemos en casa que salimos a las 15.00 (es que resulta que nuestro tutor de las prácticas no nos aviso de que los viernes se hacía jornada intensiba) pero tonto es el poble que no dice na, pero bueno así a lo tonto nos hemos quitado una hora de estar ahí y nada más creo bueno me han mandado archivar facturas, luego he estado un ratejo con los albaranes y nada despues a desayunar y en un ratejo a casita a comer que ya había ganas, se ha ofrecido uno a llevarnos en coche hasta la uni y ahí ya nos hemos ido cada uno para nuetra casita.

Pues nada esta noche no se si vamos a ir a cool o al long play, yo la verdad es que preferiría long play me gusta mas la musica pero bueno si hay que ir a cool se irá :s aunque yo no tengo muchas ganas, pero bueno habrá que aguantarse, lo que no es si es hoy la fiesta del cool en la que hay que pagar o es mañana, la verdad es que no me acuerdo, se que mañana es la fiesta del long play del aniversario pero la de cool.....

Ale besitos a todos.

Escrito por Chechu_LBGH a las 8 de Octubre 2004 a las 08:45 PM
Comentarios

jajaja q cansaoooooo q es tu curro no...el mio es un amierda, total llevo desde el sabado currando 8.30 horas y el jueves 9.30 horas y hoy 10, mñn tb 9.30 horas, aguantando a las clienta spesadas, a las "compañeras" q se creen alguien jajaja y t ordenan cosas proque ellas deben de estar tullidas sin piernas ni brazos para hacerlas y eso q son sus funciones, o por meno s dnada t toca una nena con la mentalibas de bebita y ya se t viene el mundo encima. Peor por lo general estoy contenta, pes a currar demasiadas horas, el grupo de basic es genial, m caen genial todas, (las qnombre antes no tienene nada q ver, son solo un par vamos nada importante)..yo contenta d la vida, como siemrpe animando al resot ano quemarse con ese par y reirse d e las pekeñas cosas en lugar de las "compañeras" porque eso no es sano..pero nadie m hace caso jo :S:S:S jajajajaja, allá ellas, alfinal m voy con silvi o patri o sonia a hablar d otros temas porque si no nos quemamos demasiado.
y nada q ya hemos quedado el grupito de las nenas ocn las qm voy para irnos por ahi una noche y reirnos d tó, pero d momento nos hemos quedaod todas sin finde semaa de lo cansadas q estamos..es q es super duro jo..
y nada q ahora estareis en el cool ahi todos borrachos depues del griss y bailando, bueno el nene ocn jose, el otro con peter, el otor con joakin, y fran y david ...pues solillos pero contentos no? jejejejeje q aver cuando recupero mi vida, porque salgo del curro a diario alas 10.30 asique...o kedo con david cuando salga d su curro y q m pase abuscar a mi kasiña o m da a mi q no nos veremos por la noche en mucho tiempo y por la mñn atodos teneis cosas q hacer y yo tb ke alfinal m he matriculaod en la uned, asi el año q viene m cojo un beca erasmus par ale extrangero CHIIIII q ganitas tengo y al siguiente para ibero america (costa rica) porque toodos sabeis kien m espera alli y a kien kieor con todo mi corazon..al hombr emdi vid ajajaja mi primo ...peor no os penseis mall..ehh q tiene novia . y nada q aki como no m deja postear lo pongo como conmentairo. un besote nen!!! os kiero a tós. jo omis beita celia q aunqeu sea escribid por aki para saber d vosotro sva? muaaaaaaaaaaaaks


Escrito por Amelie a las 9 de Octubre 2004 a las 01:39 AM

Jejejejeje al final solo hemos estado en el cool, miguel victor, joaquin, peter, david y yo aunque mokko se ha ido con victor y joaquin a las 3 y algo para casa dejando abandonado a su novio con nosotros jejejeje. Yo estba muerto estab deseando irme a mi casa porque no podia mas llevo mas de 24 horas sin pegar ojo jejejeje.
Y dale con jose!!! todo el mundo igual que es un amigo nada más jejejeje.
Me voy a la camita que me eta llamando ya, no me deja conectarme al messenger la mierda esta de internet, haber si por la tarde ya puedo.
Besuquines y ser felices.

Escrito por Chechu a las 9 de Octubre 2004 a las 08:16 AM

ya tengo el teléfono de iván!!!!!!!!!!!jejeje

el sábado cuando salgamos de currar le acerco en coche a chueca!!!! jejejeje. después ya se verá, yo no pienso forzar nada. besitos amores!!!!!!!!!!!

para quién no sepa quién es iván pos ya se lo comento más detenidamente. muackis!!!!!!!!!!!

Escrito por david a las 12 de Octubre 2004 a las 02:00 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?