6 de Octubre 2004

3ª día

Pues el dia me ha encantado, bueno por la tarde jejejeje porque por la mañana he terminado de revisarme las 7500 y pico facturas que tenian en todo al año.....

Pues el dia me ha encantado, bueno por la tarde jejejeje porque por la mañana he terminado de revisarme las 7500 y pico facturas que tenian en todo al año.

Pues eso que me he revisado todas todas todas las facturas del puto año y antes de comer mi tutor se ha ido porque tenia que ir al hospital y entonces me ha dejado a cargo de otros aparte que el departamento de contabilidad no puede dejarlo abierto porque hay está la caja y no se puede dejar eso de par en par y nada despues de terminar las facturas me ha metido a abrir toda la correspondencia del departamento y a colocarla y después me ha dejado mecanizar una factura en el ordena para comprobar si estaba bien la factura que nos habian dado y nada han dado las 17 y yo me he pirado con mis compis, y ahora también dejo de escribir aquí porque me voy a comprar una mochila o por lo menos mirar haber si alguna me gusta y he quedado con José.

A si que lo dicho, ser felices y vivir la vida!!!

Besitos a todos.

PDT: David ya me contarás que tal todo con Iván que ya sabes que yo tengo que estar al tanto de todo lo que pasa porque si no no soy feliz.

Escrito por Chechu_LBGH a las 6 de Octubre 2004 a las 06:28 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?