4 de Octubre 2004

1º Día y matador

Vaya día, me "acoste" a las 00.30 y no me pude dormir hasta las 3 o 3 y algo puesto que me había levantado a las 17.15 y como que no era plan de que mi cuerpo se durmiera a esas horas......

Vaya día, me "acoste" a las 00.30 y no me pude dormir hasta las 3 o 3 y algo puesto que me había levantado a las 17.15 y como que no era plan de que mi cuerpo se durmiera a esas horas.

Pues nada me conseguí dormir y me he levantado a las 07.00 yo con prisas como siempre, me he duchado, me he puesto a elegir la ropa..... un caos, al final he ido con vaqueros, camisa azul oscura, y un pantalon vaquero oscuro, y los zapatos.

Y nada hemos llegado, nos han metido en la sala de reuniones y nos han asignado un departamento a cada uno, a mi el más jodido y más aburrido (por lo menos hoy) me ha tocado en finanzas y contabilidad.... vaya suerte la mia jajajaja encima solo estoy con un hombre, estamos los dos en un departamento, no tengo ordenador para hacer nada, pero lo que si tengo es una mesa mazo de grande y redonda, con más de dos mil facturas, tengo 8 o 9 pilas de facturas para revisarlas, colocar el número de factura en unas hojas que te vienen y poner el sello de pagado, y después a colocarlas por el nombre de la empresa y guardarlas en los cajones grandes esos, y me he tirado dos horas de pie colocándolas y todavía no he terminado de colocarlas todas en sus respectivos sitios, creo que me quedan unas cuantas por colocar, pero bueno haber si las termino mañana y me pongo a hacer otra cosa, aunque no creo...

Pos nada ese ha sido mi primer día de trabajo y espero que todos los días no sean igual porque si no no aguanto que me duele todo.

Besitos para todos, ya iré escribiendo de vez en cuando aquí y así os mantengo informado de todo jejejeje.

Cuídaros mucho.

Besines

Escrito por Chechu_LBGH a las 4 de Octubre 2004 a las 08:16 PM
Comentarios

VAYA POBIRÑO MI NENE!!! PUES NADA PACIENCIA Y ME ALEGRO DE QUE POR LO MENOS SE TE HALLA DADO BIEN,,,
MUAAAACKS YA NOS CONTARAS.
BESETTES
MOKKO

Escrito por mokko a las 4 de Octubre 2004 a las 09:02 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?