14 de Septiembre 2004

Noche de risas

Pos el sábado estubo mas gay jejeje digo guay jejeje pos na estuvimos Mokko y yo toda la noche, aparte de que se vino un ratejo Omar, Celia, Bea y Víctor....

Pos el sabado estubo mas gay jejeje digo guay jejeje pos na estuvimos Mokko y yo toda la noche, aparte de que se vino un ratejo Omar, Celia, Bea y Víctor.

Estuvimos en el sitio, en la plaza, en el Long Play que Mokko vio a Andy el de andy y lucas!!! a que si mokko? El sabe porque lo digo jajaja.

David no salió porque tenia que estudiar el pobre, pero bueno cuando termine los exámenes saldrá mas y el curro se lo permita jejeje.

Pos na estuvimos con jose, rover, dany etc etc etc y estuvo muy bien la noche muchas risas, con dany pedo buscando rollo desesperadamente jajajaja y todo el mundo le decia que no jajajaja (pobrecillo)

Ya no se que decir.

Besotes

Escrito por Chechu_LBGH a las 14 de Septiembre 2004 a las 01:43 AM
Comentarios

jajaja es verdad q risaaaaa me paseeeeee diooos jajajaja el de andy u lucas pues q conste q a mi me lo presentaron asi y es mas se parecia un huevo jajajajajaaja.
Besitos.

Escrito por mokko a las 15 de Septiembre 2004 a las 03:26 PM

Jajajajaja si se llamaba o le llamaban Andy, se parecía un poco pero no era Andy el de Andy y Lucas jajajajaja que chico de verdad...
Toy mazo de cansado me he levántado hoy a las 06.30 y estoy muerto de verdad... eso de levantarse tan pronto no sienta nada bien. Toy hasta la ----- y eso que no he empezado todavía jajajaja me voy a morir jejejeje.

Escrito por Chechu a las 15 de Septiembre 2004 a las 10:26 PM

hay q ir acostumbrándose a madrugar nen xq sino mal lo vamos a pasar eh??? jejejeje. qtal la presentación???
mokko dime si vas a salir el viernes vale???

besitos amores!!!!!!!

Escrito por david a las 16 de Septiembre 2004 a las 03:38 AM

Nen tengo una buena y una mala noticia, la buena es que salgo mañana por la noche con vos... y la mala que no salgo el sabado :'(

Escrito por Chechu a las 16 de Septiembre 2004 a las 08:40 PM

Que presentación? a quien le hablas? jajajaja ya se que es a mi, presentación no tengo este año, solo he ido a que me dijeran en la empresa que me tocaba y ya está, me ha tocado con tres compis más uno en logística, otro contabilidad, otro compraventa y otro personal, nose cual me tocará a mi pero vamos que el que me toque estará bien puesto que todos me gustan.

Escrito por Chechu a las 16 de Septiembre 2004 a las 08:41 PM

Pos eso que he hablado con Mario esata tarde y le he dicho que cuando ibamos a quedar y me dice cuando quieras y le he dicho yo quiero salir un día contigo y otro con mis amigos y me dice vale, el viernes sal con el ellos y el sábado conmigo y te quedas a dormir en mi casa y el domingo te llevo a casa por la tarde.
Osea que mañana ya podeís salir porque salgo yo eh? osea que Mokko ya no me puedes decir que no sales jejejeje.
Besitos a todos.

Escrito por Chechu a las 16 de Septiembre 2004 a las 11:57 PM

vale ok quedamos a las 11 y 30 en donde siempre.
Besos.
Por cierto a donde vamos al cool o al long... te lo digo bueno da igual ya vere como me visto
muacks
mokko

Escrito por mokko a las 17 de Septiembre 2004 a las 04:46 PM

Mokko que vamos a Cool

Escrito por Chechu a las 17 de Septiembre 2004 a las 05:51 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?