11 de Septiembre 2004

Vaya noche...

Si lo se no salgo.... porque para lo que hemos echo.... pues nada he quedado con Rover a las 21.50 en recoletos para dar un paseo, y nos hemos ido a Colón a cotillear un ratejo, a encender radio patio....
chechu cielo a mi si m deja

Si lo se no salgo.... porque para lo que hemos echo.... pues nada he quedado con Rover a las 21.50 en recoletos para dar un paseo, y nos hemos ido a Colón a cotillear un ratejo, a encender radio patio.
Después sobre las 23.30 hemos ido para la plaza y estaban Mokko y Víctor y nada hemos estado en la plaza de Vázquez de Mella y hemos visto a Fran (besitos para Tamar de parte del nene).
A continuación hemos estado en el sitio que hemos visto a Omar a su novio, a Javi etc, etc, etc, y sobre la 1.50 hemos salido para buscar a estos para que se vinieran y nada para el Cool.
Y el Cool mejor no contarlo, porque estabamos todos echos una pena, mazo de cansados, etc. Lo único bueno el porno que hacían dos en un sillon de los negros y el Mokko gritando.

Bueno me voy a la cama que no puedo más.

Besotes.

Nene
si l das a borrador jamas se t publicará, tienes q darle en las opciones q vienen debajo d donde escribes el post, a la opcion de publicar en lugar de borrador oki^_^ ya q estoy os cuento mi noche no?

Pues nada sali del curro q vaya dia jajaja vaya risas, y m fui para casita, recogi un poco todo q venian todos a mi casa, y nada, pekeño botellon millones de risas y luego para el lolita, torre europa.. y dos sitios mas q no recuerdo, donde nos encontramos a paz vega y a su novio madre como está!!! y ná q peaso d noche, alfinal acabamos la noche en una cafeteria mega fashion tomando chocolate caliente algunos y te otros, menos mal q he ido de invitada toda la noche porque estaba carisimo todo. jeje, por cierto el viernes q viene si no hay un cambio de planes he quedado con javi en el cool asique si vais alli nos vemos. un besote ziaoo *tamar*

Escrito por Chechu_LBGH a las 11 de Septiembre 2004 a las 08:12 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?