30 de Julio 2004

El día de ayer

Vaya noche la de ayer.
Llegamos a atocha a las 7.30 (casi todos) y nada nos fuimos a Coslada que allí nos “estaría esperando” David, nos fuimos a su casa y nada estuvimos un rato tirados en el sofá, luego vino Celia y Bea y al ratejo bajamos a dejar a Almu al cercanías, y cuando veníamos decidimos pasarnos por el parque para ver a los amigos de David y en especial a Dani jajajaja.......

Vaya noche la de ayer.
Llegamos a atocha a las 7.30 (casi todos) y nada nos fuimos a Coslada que allí nos “estaría esperando” David, nos fuimos a su casa y nada estuvimos un rato tirados en el sofá, luego vino Celia y Bea y al ratejo bajamos a dejar a Almu al cercanías, y cuando veníamos decidimos pasarnos por el parque para ver a los amigos de David y en especial a Dani jajajaja y nada estuvimos un rato con ellos, se pusieron a tocar la guitarra y luego llamamos a Celia, Bea y Víctor para que se bajaran un ratejo al parque, nos pusimos a beber con los amigos de David y al ratejo sobre las 12 o por ahí nos fuimos todos al telepizza a por unas pizzas para cenar y luego para casita, cenamos, nos pusimos la mascarilla y de repente que la gente estaba en pijama ya, vienen dos amigos de David a casa, todo el mundo corriendo jajajajaja, y nada hablando bebiendo (joder como bebe el amigo de David, la puta!!) nada también se le puso la mascarilla al chico este y a las 4 casi ellos se fueron, y nos nos quedamos un poquito hablando y nada yo me salí un rato a la terraza a hablar con David tuve que ir corriendo al baño a potar porque si no me lo echaba encima (antes de eso, estábamos buscando unas canciones en internet y David me tiró el cubata encima y encima de las zapas de la Celia) luego nos fuimos a dormir, David, Tamar, Víctor y yo en el salon con el aire acondicionado y Bea y Celia en la habitación de los padres de David, pues eso nos fuimos a dormir, y David se durmió en nada, y los tres hablando hasta que me fui yo al sillón y estos se quedaron hablando, y me decían Chechu y Chechu no contestaba porque estaba que no podía más, pero estaba despierto, antes de eso, oímos un ruido raro en la habitación de las nenas, y yo fui y me encontré a la Bea desnudita casi solo con camiseta saliendo del aseo y poco mas paso por la noche.
Por la mañana sonó mi móvil a las 10 y me lo dio Tamar, y ya nos fuimos despertando poco a poco, fui a ver a estas dos a la habitación, y estaba Celia despierta, y dio un beso a Bea y la digo buenos días y se me tira una ventosidad mañanera jajajaja (que guarri).

Luego ya cuando se despertaron pues como siempre yo no me despertaba (soy David) y entonces como teníamos prisa y yo nada que no me levantaba pues fue Tamar y me empezó a echar agua hasta que consiguió que me levantará.
Luego recogimos la casita para que la vieran mona mis papis y ya nos fuimos a la estación y nos despedimos muy rápido porque venia un tren y había huelga.

En definitiva, esa fue la noche, muy muy guay verdad chic@s ¿??

PD: OMIS, se te echo de menos.

Version 2: amelie...la noche d ayer

jajajaja, ayer a las 7.30 mas 1/4 d hora smas llegue a atocha, nos fuimos a coslada, y nos vino a recoger david. casa d David, risas, almu callada, pobrecilla q estress ademas qocn al conver q tuvimos por l mñn (jo nena se q no t tengo qpedir disculpas por el comportamiento d otros, pero lo siento)...luego david hablñó con omis y bueno pues ahi quedó la cosa, omar no vino, al poco rato llegaron las nenas, y ná nos reimso un poco viendo una serie super rara q poniamos todos unas caras d circunstancia jajaa.. luego m dijo david q si habia visto fotos mias un amigo suyo (dani) y tal y con la coña nos fuimos a ver fotos d el, para ver q tal estaba el chaval, ciertamente no m gustó, bueno a ninguno jejeje, cuando dejamos a almudena en el cercannias, d coña dijimos d ir a ver al amigo d david, llegamos al parke y ahi estaban, nos subio primero david, y luego chehcu y yo,para conocerles, y bueno como lo habias contado vosotros, el chico muy majo y la verdad q cambia mucho al natural, tenia algo especial no se, consigio hacerme reir de verdad, bueon on se, yo flipo ocn los tios y sus gusto jajajaja.
nos fuimos al telepizza y d coña l mandamos un sms a david pidiendole el telefono d Dani..cuando nos reencontramos ne casa d david el tio iba todo pedo ahoi diciendo q si q m lo daba q tal y cual jeje.. al rato aparecieron los maios d david Nacho y miriam, y d risas ocn ellos, y mascarilla spara arriba, leche limpiadora para bajo, tonico, crema, seda jajaja trabajo en cadena no ? a las 4 s fueron y nos quedamos como comentó chechu, y nada q estuvo guay no se, victor y yo ahi ocntando movidas nuestras tod ala noche, estos dos en la terraza y la sotras haciedo ejem ejem, jajaja, chehcu potó (varia sveces) y nada, q nos lo pasmao sgenial todos, creo q esta vez es unanime la opinoin d la noche, y hay q repetirla, peor cn mokko q no veas loq t echamos dmenos, dormimos hasta ocn tu perrito d peluche para tenerte ahi con nos jejejeje. T keremos amorrrr.

bueno pues esa fue la noche, hoy nos vamos al cool, estos dos chico están estresadisimos porqu eno saben q ponerse o no entran jajaj adelgazar insensatos jajaja y ademas ayer fue el cumple d ANA FELICIDADESSSS q hoy lo celebra en la plaza asique la veremos un ratejo.

un beso a todos muaaaaaaaaaaaaaks
*tamar*

Escrito por Chechu y Tamar a las 30 de Julio 2004 a las 09:25 PM
Comentarios

DE FIESTUKY AL COOL!!!!! A PASARLO DE PUTA MADRE!!!!!!!

Escrito por Chechu a las 30 de Julio 2004 a las 10:20 PM

diossssss q pedazo d nocheeeeeeee, aiiii q esto lo repetimos q acabo el long play, nosotros al cool, dioss chechu , pero q hice ayer con el d la tirita, porque no aprobeché el momnto q m retuvo?? jooo co nlo bueno q estaba y yo fiel q mis principios jajaja la tactica fue buena, si no l miro no caigo en la tentaicon, pienso en alguien q realmente m gusta y s acabo la tonteria del edazo d HOMBREEEEEEEEEEEEE ...
joderrr pedazo d chicos q habia ayer, ayyyyyy como nos pusimos d verlos, madreeee y ufff ahora escribo un post contando todo diossss m encantó ainsssss a decracion, q sofás q todo

Escrito por tamar a las 31 de Julio 2004 a las 04:20 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?