28 de Julio 2004

Hartita q estoy

hartita m tiene el mundo.

A ver q m expliquen por qué la gente cuando tien un puto mal dia, una puta mala racha lo paga con los demás, porque somo siempre los mismos los q no tenemosq aguantar ocn la mierda dlos demás, por qué siempre somos los mismo los q pensamos en los demás y los demas se pasan el respeto pro el forro d los cojones hablando en plata, estoy harta d los malos dias, tmeporadas, rachas d los demás, hartita porqu eal final acaban convirtiendo mi dia en un mal dia, a ver si yo tengo un mal dia, no tengo porque tornal malo el dia del resto del mundo qm rodea. JODER YA VALEEEEE


y una vez descargado mi mal estar general, con el mundo. pido q por favor david y celai comenten d q va eos d la fiesta dmñn, q nos vendrá bien, por lo menos a mi asi m alejo de mi casa y el mal rollo d mi madre argggg y aviso no pienso aguantar mas malas ocntestaicone,s acciones o gilipolleces d nadie, al meno sne una par d semanas no. asique si alguien va a ir d ese rollo mñn q lo avise y asi m quedo yo en otro lado. porque al final la tengo con kien sea.

besos para todos toditos


por cierto hoy he hablado con mokko q os kiere mazo q todos y q no sabe si volverá el dia 3 o el 10 y q hecha d menos a su profesor jajajajaja.

pd: vaya con el camarero d la trinta no chicos? jajajaj como os pusisteis las botas, ainsss

Escrito por Amelie_LBGH a las 28 de Julio 2004 a las 10:28 PM
Comentarios

pues la fiesta es para que todos pasemos bien durante un rato y nos olvidemos de todos los problemas y nos apoyemos unos en otros.
en definitiva, buen rollito. el que se quiera quedar a mimir yo feliz de la vida cuantos más mejor. sabeis que os idolatro eh??? jejejeje. besitooooooooossssssss"!!!!!!!!!1

Escrito por david a las 29 de Julio 2004 a las 01:08 AM

Pso yo me apunto pero nose si me voy a poder quedar por la noche depende de como este el humor de mi madre y de si quiere que me quede o no, ya os lo diré mañana.
Besitos a todos.

Escrito por ChEcHu a las 29 de Julio 2004 a las 01:10 AM

yo paso lo siento chicos pero como han echo previo aviso d q va a haber movida mejor....me lo ahorro pasadlo bien..besos

Escrito por OMIS a las 29 de Julio 2004 a las 01:21 AM

por qué va a haber movida??? no lo entiendo. vamos a estar de buen rollo y no voy a permitir q haya movida para un dia que os venis a mi casa. además me gustaría que estuvieramos todos...menos moko q el pobre no puede pero seguro q vendría.
espero verte.

besos

Escrito por david a las 29 de Julio 2004 a las 03:22 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?