5 de Julio 2004

buuff madreee

buf hoy he kedao con un chico.... bueno ya sabeis q chico es y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no se q hacer bueno si pero no se q va a apsar quiero decir yo soy mu soso y lo mismo se aburree lo mas probable es q no svayamos a tomar algo pero y luego q.. no nos vamos a tirar toda la tarde en una terraza o en una plaza viendo q bonito es el cielo..... quiero decir q soy muy espeso para esas cosas no s eme ocurre nada divertido y bueno no le conozcoooooo y ai dioooooos q nervios ni q me fuera a casar jajajaja q gilipollas q soyyyy!! bueno q eso q haber q cuando kedeis me llameis al movil o me mandais un msn bvale?
y asi digo anda q han quedao estos, te quiere svenir? y asi como q en fin... cortamos el hielo... es q hay algo q cortar... jajajajaja noo pero eso si no penseis mal q esto no es una cita na mas q es como si yo ahora quedo con tito pa tomarnos algo es lo mismo.... en fin.. q no se q hoy me he despertaoa las 7 de la mañana y jaaaaaarllll nos da ingles un profesor q no veas como esta jajajaja, e smu majete y muy guapo no es pero como digo yo tiene su atractivo q eso e slo q importa.... yna explica mu bien y no es viejo debe de tener unos 20 años o 22,,., es muy joven para ser profesor...... de todas formas segun nosha contao nacio en londres... o estuvo en londres un tiempo o yo q se es q estaba empanao porq a esas horas mis neuronitas estan todavia durmiendo y na..... luegop matematicas tabn bien no se..... todo bien..... jajajajaja almu se ha dormio pobreciña.... bueno q no se q contaros.... me encanto el peliculon de ayer es laostia me encanta el miiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! jejejeje q rico menos malñ q estaba en pantalla q sino me lo tiraba jajajajajaja es broma eh????? q me lo pase mu bien ayer jejeje muaaaaaacks os quiero me voya zamparr y luego ejem ejem.. jajajaja ciaoooooooooooooooooooooooooooo!!!!! muaaaaaaacks
Mokko

Escrito por Mokko_LBGH a las 5 de Julio 2004 a las 04:23 PM
Comentarios

Jejeje que perráncano estás eso, aunque eso es bueno que sigas manteniendo relaciones con tu holandés jeje, tu aprovecha que la vida son dos días y oportunidades así no vienen todos los días.
Yo no salgo hoy porque estoy muerto y he llegado a casa hace 45 minutos teniendo encuenta que son las 17.32 jajaja y que el reloj de los LBGH va un pokito adelantado jajaja.
Aprovecha y ya nos contarás si esto va a buen puerto.
Besitos a todos.

Escrito por ChEcHu a las 5 de Julio 2004 a las 06:07 PM

jajaj chehcu q no es el holades, es el de la plaza del sabado, el q iba ocn la camiseta negra y lo spantalones blancos q estaba entaod en el banco con nosotros, el amigo d uno de los maigos d mj (mi amiga) jajaja q lio , jejej

Escrito por tamar a las 5 de Julio 2004 a las 09:08 PM

Ahhh jajaja es que como el mokko este no me cuenta nada pues no me entero jajajaja pos lo mismo que he dicho para el Holandés te lo digo para este.
Besitos

Escrito por ChEcHu a las 5 de Julio 2004 a las 09:14 PM

Haber se ha quedado mañana a las 7 en p.pio para hablar de las camisetas, el logo, el número y todo eso, quien pueda ir que lo diga por aquí, Omar no puede ir porque tiene una prueba de nivel.
Besitos

Escrito por ChEcHu a las 5 de Julio 2004 a las 09:34 PM

Yo puedo ir pero sería más tarde, sobre las 8/8:30 xq he kedado a las 6:30 en mendez alvaro para comprar los billetes, xq m voy con mis amigas el dia 13 a arenales.asi q si eso cuando termine y vaya a salir os doy un toke y exarle una media hora o así y m sperais x allí, ok¿¿¿
muuuaksss!!!

Escrito por Celia a las 5 de Julio 2004 a las 11:18 PM

Buenas!!
Mal día eh? parece que va a caer una buena, por lo menos por donde yo vivo está mazo de negro y tronando.
Juer como me aburro aquí en internet, solo tengo a dos personas conectadas al messenger ARGGG!! que no llueva por Dios que si no no puedo salir.
Besitos

Escrito por ChEcHu a las 6 de Julio 2004 a las 03:59 PM

dioss!!!!!!!!!!!!!!!!!tndríais q ver la q stá cayendo aki!!!!!y q peaso de granizos.....en finss, x lo menos no hace calor jajaj.
Oye alberto amooor q m va mal el messenger, x eso stoy entrando y saliendo todo el rato.sorryyy
un besazo!!!

Escrito por Celia a las 6 de Julio 2004 a las 04:31 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?