3 de Julio 2004

continuación de la noche

Pues bueno cuando os fuisteis nos quedamos los tres, entramos y no se que hicimos...

Pues bueno cuando os fuisteis nos quedamos los tres, entramos y no se que hicimos, mokko se encontró con el holandés y nos dijo el muy perro a las 06.00 aquí, reina y yo nos quedamos diciendo pero que es esto!! y na estubimos dando vueltas haciendo el toli por ahí, luego bajamos y nada vimos a mokko y al holandes "sentados" en un sillón bueno sentados sentados no, el holandes debajo y mokko sentado encima dandose el palo y david y yo será puta luego dice...jajajaja pues nada les dejamos a su aire y nos fuimos arriba yo me puse a hacer guarrerías con la amiga de Paris en la pared pareciamos dos guarras nunca mejor dixo, y na mazo de gente que había.

Luego Javi se quitó la camiseta, y dije le voy a sobar el pecho y le sobé le dije que bueno que estás y le sobe el pecho jajaja y me dice e engordado 6 kg desde enero y yo uhmm pero vamos que no tendría buen cuerpo pero vamos que está muy bueno jajaja.

Luego mokko dejo al holandes porque se fue a mimir a su casa y el pavo le dijo qu se fuera con el y mokko no quiso (muy mal mokko por tu parte) jajaja.

Na vimos al vecino de Dany used que estaba pedo y me puse a darle ostias en la cara jajajaa pobrecillo.

Y na yo con el calvo muy bien me he reido mazo de el, como me encanta joderle jajaja es que nose me hace gracia el hombre ese, esta noche mas.

Bueno os dejo que m voy a ir a la ducha en nada.

Hemos quedado a las 9 en el restaurante del jesus vazquez en el Jalombok que esta bajando la cuesta del nike.

Besos a todos

ChEcHu

Escrito por Chechu_LBGH a las 3 de Julio 2004 a las 07:01 PM
Comentarios

jajajaja, claro q no accedi a su casa por q vale qnos comimos la boca pero no soy un puton nime follo a quien seme pase por delante jajajaja quitaa quitaaaaa, aunke me lo pas emu bien todo hay q decirlo jajajaja pero bueno... esta noche repeticion no? jajajajajaa q fiestooooooooooonn buaa buaaa , a por cierto q me ha dicho mi madre q tengamos cuidao por chueca porq al parecer va a haber varios grupitos de cabeza rapadas..... en fin q tengamos cuidado jejeje.
muacks
micki

Escrito por micki a las 3 de Julio 2004 a las 07:06 PM

http://www.madrid.org/juventud/albergues_refugios/alber_principal.htm

http://www.madrid.org/juventud/albergues_refugios/refu_principal.htm

Son páginas sobre refugios y albergues de la C.de Madrid.

Besitos.

Esta noche a por todas!!!

Escrito por ChEcHu a las 3 de Julio 2004 a las 08:00 PM

Vaya mierda de noche, si lo se, no salgo, mazo de aburrida, muchísima gente ARGGGG.

Me voy a sobar

Escrito por ChEcHu a las 4 de Julio 2004 a las 08:22 AM

si ya chechu s t vio pasartelo fatal , jajajajaja, pues nosotros lo pasamos q t cagasss diosssss, hoy victor y yo nos hemos despertado a las 12 jajaja y no estabais ya ninguno, jajaja, bueno q esto hay q repetirlo pero con menos gente en la plaza d vazquez y con menos gente en el sitio anda q omissss, la q s podia haber armado jajaja. bueno nens q nos vamo s ahacer el vago q no podemos con nuestra alma, muuuuuuuuaaaaaaak

Escrito por tamar a las 4 de Julio 2004 a las 01:32 PM

BUENO, PUES LA VERDAD ES QUE YO AYER ACABÉ UN POKITO HARTA DE CHUECA...ES QUE YO ME AGOBIO MUXÍIISIMO CON TANTA GENTE...X ESO NUNCA ME KEDO KIETA EN UN MISMO PUB O LO Q SEA. SOLO KERIA DECIROS QUE LO SIENTO X IRNOS SIN DESPEDIRNOS, PERO VOLVER A ENTRAR´EN ESA MAAAASA DE GENTE PARA SALIR EN DOS MINUTOS...UFFF, IBA A ACABAR YO MU MAL JEJEJ. PERO BUENO QUE LO IMPORTANTE ES QUE ESTUVE CON VOSOTROS UN RATILLO QUE ES LO IMPORTANTE, XQ SOIS LOS MEJORESSSSS!!!
SIGUE EN PIE LA BARBACOA¿¿¿¿¿¿¿JEJEJE
MUUAKSS!!

Escrito por Celia a las 4 de Julio 2004 a las 02:13 PM

claro tiaaaa q sigue en pie la barbacoa jajajaja, elegimos fecha y nos vamos d barbacoa a reirnos d la vida jejeje,

Escrito por tamar a las 4 de Julio 2004 a las 02:28 PM

okiiiiiiii. Aver hoy para cambiar un pokito, vamos a ir Bea y yo al cine a ver SHREk o comos e scriba, xqhace muxo q no vamos además. Así q el q kiera venir, hemos kedado a las 7 en la stacion de coslada, para verla aki, xq mi primo y yo tenemos hoy comida familiar y nocreo q m de tiempo para llegar a la sesion q keremos, xq la d las 10 ya es mu tarde para un domingo. Así que animaros anda, además os voy a recoger con el coxeeeee, y así ya veis Coslada tb los q aun no habeis venido, ok¿¿¿ Kien venga q lo diga x akiiii q luego yo lo leo.
muuuakss

Escrito por Celia a las 4 de Julio 2004 a las 02:46 PM

HOLA LBGH!
SOLO QUERIA DECIROS K GRACIAS POR SEGUIR CONMIGO,Y AYUDARME EN MIS PARANOIAS DE CABEZA,NOSE K HARIA SIN VOSOTROS...OS QUIERO Y SOIS PARTE D MI VIDA,SIN VOSOTROS NO SERIA NADA,GRACIAS.
AL DIA DE AYER PERDONAD X ABERNOS IDO ASI,YO M HUBIERA KEDADO,PERO TAMPOCO ESTABAIS MUY ALLA K DIGAMOS,PERO EL PROXIMO FINDE OS KIERO VER MEJOR EH!!!
BUENO K LUEGO OS VEO,K HAY SESION DE CINE CON LBGH Y NO HAY K PERDERSELO,JEJE.
PD:OLVIDAD LO QUE DIJE AKI ANTERIORMENTE,NO SABIA LO K DECIA EN ESE MOMENTO...SORRY.
MICKY TU SI K ERES MI RATITA JEJEJE!!!
MUAAKKKKASSSSSS PLAKAASSSS

Escrito por Beaaa a las 4 de Julio 2004 a las 03:54 PM

Nen's hoy no me llaméis porque no voy a salir, tengo el día ya ocupadillo, si necesitáis algo llamarme o escribirme al móvil aunque no contesto sms porque me queda na de saldo.
Pasarlo bien si salís.
Besitos

Escrito por ChEcHu a las 5 de Julio 2004 a las 08:55 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?