1 de Julio 2004

buff vaya dia

aaagggg q asco de mañana

Hola chicos dios mio que asco de mañana supongo q vosotros ahora mismo estareis dandos un chapuzon en la pisci de celia pasaroslo mu bien y daros un chapuncito por miiii muaaaaaacks!!!
Pos na hoy mehe despertado a las 8 dela mañana aaaaaaaaaaag... me he duchadoooo he desayunado y me he ido al insti y me entero de q tengo clases de ingles a las 8 de la mañana en el insti osea q me tendria q despertar todos los putos dias menos el viernes a las 7 de la mañana!!!!! y mas siendo verano!!!!! dioooooos miooo q asqueao q estoyyyy!!!!!!! es q me dan una sganas de coger a la profesora y reventarla la cabeza.......... asi q como he llegao al insti alas 9 pos una clase perdida de ingles asiq me he ido a dar clases de Mates q es q es gracioso el horario q tengo, resulta q de lunes a jueves tengo ingles de 8 a 9 y de 9 a 10 mates.... es mortaaaaal!!!!!
Pue snada me he ido a clases de mates y todos los ejercicion q ponia el mendas lo sabia hacer ahi se demuestra q lo se hacer y q a la hora del examen estaba aprobado y la muy puta me suspendio el examen aposta para que me fuera con todo el curso haciendome perder unas maravillosas vacaciones..... no obstante ya en septiembvre les dire a cada uno de los profesores mas de 4 verdades bien dichas eso vamos.... como esta mandado!!!!
y espero a q como no me aprueben en septiembre es q ya si q quemo el colegio con los profesores dentro!!!!!!!!!!
En gfin q estoy muy asqueao con las injusticias pero bueno... las injusticias pronto o tarde pero siempre se pagan....
q haber q q hacemos esta tarde? q con lo q sea me lo decis para quedar en chueca o no.....
Muchos besazooooooooooos a tooooooooooooooodooooooooooooooooos.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaackss!!!!!
Os quiero.
Micki

Escrito por Mokko_LBGH a las 1 de Julio 2004 a las 01:01 PM
Comentarios

Injusticias micki? yo creo que no...
Si has suspendido es normal que te pongan clases, nadie te obliga a ir pero ahí está tu consciencia para saber si debes o no debes.
Por otra parte, x lo que intuyo...no deberian haberte suspendido matemáticas...¿fuiste a revisar el examen?Lo mismo te suspendieron por error o lo que fuera..deberias haber ido a revisarlo, si no lo has hecho..no hables de in justicias ;)
Y por último...mejor ir alas 8 que a las 12, no crees?por lo menos podrás concentrarte mejor xq no hará tanto calor...y tu horario para mi es perfecto...te kejas de tener ingles y después mate...joder..solo son dos horas seguidas XD peor seria que tuvieses ingles a las 8 y mates a las 11...te partía toda la mañana, no crees?

Y lo dixo micki..que yo no veo nin guna injusticia.
un besote

Escrito por sarah a las 1 de Julio 2004 a las 03:27 PM

joer con la sarah, animo mokko!!!

Escrito por omis a las 1 de Julio 2004 a las 08:48 PM

Joer esta tarde ha sido la caña, bufff no veo estoy mazo de mareado putos minis....BETTY, KARIMO, MOKKO!!! gracias por esta tarde tan guapa.
He ligado esta tarde!!! pero no me gustaba. Ami me gustaba uno de negro que estaba tremendo.

Besos.

ChEcHu

Escrito por ChEcHu a las 2 de Julio 2004 a las 12:19 AM

No era el Karimo era el chorrizo, es que no me entero de lo que escribo, es que ya ni veo las teclas. Besitos.

Escrito por ChEcHu a las 2 de Julio 2004 a las 12:23 AM

joe..mikki..perdona si ta molestao...solo eh dado mi opinion..y encima se m ha olvidado darte animos XD una cosa no tiene q ver con la otra..yo toy pa lo qkieras y necesites pero aun sigo manteniendo mi opinion d arriba

Escrito por sarah a las 2 de Julio 2004 a las 02:51 AM

sara una delas razones por las q no pedi una revision de examen es por qme lo revisan la misma profesora lo segundo no puedo pedirlo porq seria no reconocer su trabajo y seria poner en evidencuia su trabajo por lotanto ya me la trendria jurada y tu mas bien sabes como funciona las cosas y a mi me espera septiembre... si en septiembre veo q sigue las cosas asi ya ire a por ella yyamovere asuntos judiciales aportanto pruebas de lo que ha echo con ciertos alumnos....
Por eso espero en seoptiembre , injusticia es una injustia ir a clases cuando perfectamente esa asignatura la tengio aprobada eso es una injusticia, q no halla pedido una revision esas son mis razones q tu desconoces.
Besitos.
Micki

Escrito por mokko a las 2 de Julio 2004 a las 05:52 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?