20 de Junio 2004

Una noche rara, rara, rara

La noche ha sido como un sueño mazo de raro...pero no ha tenido desperdicio alguno XDD

Buenos días por la mañana jajaja

Pues son las 7.50 y como que no estoy muy por la labor de contar nada porque estoy K.O. la noche de hoy ha sido mazo de extraña, puesto que he dejado a mis dos niños de lado toda la noche o parte de la noche en el Long Play puesto que yo he estado sentado donde estaban Dany, su rollo, Rover, etc, y nada pues que me he puesto a hablar con Rover y una cosa a llevado a la otra jejeje ya me entendéis, pero no penséis mal, no ha habido nada de sexo ni mucho menos, ha habido rollo y nada más, nen’s que lo siento mazo, siento haberos dejado parte de la noche solitos, pero vamos que el tiempo que hemos estado juntos cuando hemos estado con Ana bailando ha sido la caña de España hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien te lo duro, hasta que ha llegado Manu el calvo y ya nos ha jodido la marrana, y na nos hemos salido porque me agobiaba mazo el hombre, la verdad es que la noche ha sido rara jejeje, luego diréis que no os cuento mis intimidades ni con quien me lío y me dejo de liar jejeje.

Nen’s que yo no creo que salga, estoy molido y como que no tengo el cuerpo para trotes jejeje, pero no te preocupes Tamar que yo te llevo el libro el próximo día que te vea va? ARRIBA PAULO COEHLO!!!!!

Omar no veas que guarra es la amiga de Paris teniendo novio como tiene, se ha liado con uno y se ha follado a otro en el parking, que fuerte me parece jajajajaja.

Espero que paséis un buen día.

Ale a cuidarse y a mimir todos que falta nos hace.

Besitos

ChEcHu

PDT: David y Mokko siento mucho lo de esta noche, perdonarme, muchos besitos!!!!!

Escrito por Chechu_LBGH a las 20 de Junio 2004 a las 08:31 AM
Comentarios

Tu cabrón ¡Cómo t has enrollado con eso¿?¿?!!!! con el cabezon q tiene!!!! :P:P y la mochila fea esa, ¡Ya tVALE!! jajaja dice omis q ere sun hijo puta jajajaja.
bueno amor q esta tarde nos vamo sal cine, de momento slo victo y yo :( q no es q no m lo pase con el bien q si q lo hago, pero joooo los domingos d siempre.... bueno el finde q viene, no, al siguiente todos juntos. jajaj y el dia 29 comida con david q lo prometido es deuda y una deuda q encantará pagar ;) jajajaja, y el vienes noche, o el jueves cena con chechu en el restaurante d ferrá adriá.
Bueno lo dicho q tenemos mono d cine hoy, asique kien kiera venirse porque no tenga resaca q s venga.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKK d parte d

Escrito por Omar y Tamar a las 20 de Junio 2004 a las 04:13 PM

HOLA A TOD@S!
ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO,Y NOSE Q DECIR...HOLA!!ENHORABUENA POR ESTA PAGINA Q HACE K NOSOTROS NOS SINTAMOS UNIDOS,Y MUY AMADOS,ARRIBA LOS LBGH!!!

HOY HE EXO1AÑO CON CELIA,Y LA VERDAD Q ES LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO,Y EL MEJOR AÑO DE MI VIDA,TE QUIERO CELIA,NUNCA TE DEJARE!!!

ESTO NO SABIA POR DONDE COLOCARLO,,,Y LO E DEJADO EN ESTE HUEQUECITO,TAN PEQUEÑO COMO YO,PERO TAN GRANDE COMO NUESTRA AMISTAD(ALBERTO,TAMAR,DAVID,MIGUEL,OMAR,VICTOR,CELIA...SI M OLVIDO DE ALGUIEN Q SE DE POR NOMBRADO)OS TENGO MUCHO CARIÑO,AUNK A VECES M ENFADE POR TONTERIAS...PERO WENO,SIEMPRE M DOY CUENTA CUANDO LA CAGO,Y OS PROMETO Q CAMBIARE,AHORA INTENTO HACERLO LO MEJOR Q PUEDO Y SE,ESPERO Q NOTEIS MEJORIA,CON VUESTRA AYUDA Y LA DE CELIA.
y DECIROS A TODOS/AS QUE OS QUIERO MAZOOOO DE VERDAD,Y ESPERO PODER IRME DE VACACIONES CON VOSOTROS,SOIS GENIALES DE VERDAD!Bueno dejemos de sentimentalismos y eso...OS QUIERO DE NUEVO!!!!JEJEJEJE,Y A MI NIÑA DECIRLA QUE FELICIDADES POR HABER SACADO ESAS PEDAZO DE NOTAZAS Y DEDICARMELAS POR NUESTRO AÑO JUNTAS,GRACIAS NENA.

Volvere...a escribir pronto,y tb decirle a OMAR QUE MUCHA SUERTE EN SUS CASTINgs eh!! y a DAVID QUE NO DEJES LOS ESTUDIOS PORFAVOR,QUE MUCHA GENTE TE ENVIDIARIA POR ESTO,INCUIDA YO.
CUIDADOS LBGH!!!
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK !!!!!!!

Escrito por Beita a las 21 de Junio 2004 a las 12:03 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?