19 de Junio 2004

Aventura del viernes

Buenas!!!

Pues nada como veis ya estoy aquí publicando lo que pasó ayer tarde. Primero quedamos a las 21.15 Tamar, Omar, DAvid y yo para ir a las fiestas de Sta. Cristina.....

Buenas!!!

Pues nada como veis ya estoy aquí publicando lo que pasó ayer tarde. Primero quedamos a las 21.15 Tamar, Omar, DAvid y yo para ir a las fiestas de Sta. Cristina, Omar no se presentó y David llegó mazo de tarde a Atocha (dice que fue culpa del peluquero).


Luego David y yo fuimos a Principe Pio a recoger a Tamar (muy espectacular ella) y na nos fuimos hasta puerta del Ángel a las fiestas del colegio.

Cuando llegamos al colegio nos encontramos a Dany, Sara, Pilar y no se quien más jajaja. Saludé a la perra de Sara pero ella es como si ni se hubiera inmutado hasta que por fin reaccionó jejeje, luego salude a Dany y a no se quien más (las fiestas muy aburridas) ló único bueno las fotos que nos hicimos jur jur jur.

A continuación nos fuimos en el metro para Chueca, habíamos quedado con Omar a las 23.30, y mientras David y yo nos fuimos a comprar vino y coca-cola, que por cierto la chinita nos regaló los hielos, como siempre Omar llegó 20 min tarde. Cuando llegó nos fuimos a la plaza de Vázquez a beber y na ahí estubimos un rato hasta que empezó a llover y nos fuimos para el sitio y na estubimos un rato, y luego nos fuimos al Queen, que habia fiesta del Cuty Sart, por cierto Mokko traspasó con un cigarro a Omar toda la camiseta y la camisa jaja pobre, a la 1.50 más o menos nos fuimos para el Long Pla y na a Mokko le pidieron el DNI y le dijeron que se kitara las gafas, y na entramos y salimos y nos fuimos con Tamar y Omar un rato al sitio e hicimos sesión de fotos jajaja.

Sobre las 03.00 más o menos nos fuimos David, Mokko y yo al Long Play y na con lo de los mensajes gané yo (David y Mokko un mensaje solo) pero que sepan que eran nuestros jejeje (y yo ChEchU, tres mensajes) y na estubimos un rato con el vecino de Dany y luego bailando, dando vueltas, David estubo hablando con Álvaro y na también echamos dos fotos o tres en el Long Play jajaja.

Ya no se que más contar bueno si que Mokko se cabreó conmigo porque no quería que le escribiera yo un mensaje a Julían de su parte (que fuerte jajaja).

Bueno pues nada si alguien quiere puntualizar algún matiz que lo haga.

Cuidaros mucho.

Besos
ChEchU

Escrito por Chechu_LBGH a las 19 de Junio 2004 a las 03:53 PM
Comentarios

a ver dos cosicas primero q quede claro q yo no traspase con la pelota la camisetra de omar q quede claro q no yo fui, haber se lanzaron la pelota y el de atras nos la echo haci ansotros y es ahi cuando dio a omar y yo q es lo q hize devolver la pelota nada mas q quede calro q yo no fui el q le hize ese chinon a omar fue el pavo este q estaba detras de nosotros y otra cosa q espera qno me acuerdo jajajajaja ah si q a ti te escribieron tres y eran tus dos amiguitos... q conste q no ligo na alberto eh? q conste jajajajajajajajaja aqui el q se tira de la moto jajajajaja. aiiiiiiii q fantasma a si y claro q me caberee con el porq le iba a poner q me gustaba mucho y nooo es q noo jajajaj q capuillo por eso me cabree contigo por lo del mensajito a julian.... q lo sepais todos.
muaaaaacks

Escrito por mokko a las 19 de Junio 2004 a las 04:40 PM

Que sepas que si que ligué nen, otra cosa es que tu no lo vieras jajaja pero como comprenderás no te voy a contar mi vida privada jajajaja.
Y? que más da que fueran mis amigos? por lo menos lo que pone en dos de los tres mensajes nunca lo sabrás porque son cosas privadas jajajaja.
Besitos nene

Escrito por ChEcHu a las 19 de Junio 2004 a las 05:11 PM

jajajaja, a ver , si cuento yo mi version s basa practicamente en q mokko tuvo un dia super speso y nos dejaba las borderias en bandeja jajaja para reirnos. Por cierto tito se t ha olvidado el estilo del d la cmaiseta rosa fucsia y la parejita d la chica y el chico bailand "eso es importante". jajajajaja, y eso d q no ligas....jajajjaa, ayyyu miguel q poco sabes d la vida .P:P como t vuelvas a meter con chechu........ t matooooo ;) tqm nen muaaaak.


pedazo d sesion d fotos

Escrito por Tamar a las 19 de Junio 2004 a las 05:13 PM

pues yo hice el tonto un pokito como siempre jeje, le escribi un mensaje a un tío pero pasó de mi culo como hacen todos jajaja. luego chechu y mokko se fueron y me quedé solo en los sofás y a todo esto alvarito jipiando. total q cuando me quedé solo se vino a hablar conmigo más que nada para cotillear. y va el tonto y me pregunta q si estoy saliendo con tito jajaja. le dije q no y va y me dice q no se lo cree q a él no le engaño jajaja. Q gilipollas!!!

luego cuando apareció alberto coge y se va porque ya sabemos todos que alberto impone mucho jajaja ( no te mosquees nene).

yo creo q ya no queda nada q contar de esta noche ahhh si, q hoy tenemos calimocho caliente entre los matorrales!!! jajaja. besoooos.

Escrito por DAVID a las 19 de Junio 2004 a las 09:00 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?