14 de Junio 2004

De muy mala ostia!

Me la cargaba con cuchillas de afeitar!!

Si, vale..que esta mañana me he levantado con una bordería que lo flipas pero que me he controlado ostias!!argg!
pero esque esta tarde me han tocado los webos. Me he enterado de que una puta, porque no tiene otro nombre, se ha follado a uno de mis mejores amigos y ahora le quieren meter en movidas judiciales porque ella es menor...esque..la corrría a ostias ahora mismo pero a veces es peor el remedio que la enfermedad y si aun no la he ido amatar es porque es capaz de incluso denunciarme a mi y se me cae el pelo al ser ella menor y yo pegarla siendo mayor de edad.
Encima para colmo no se que ostias le pasa a Carlos, hoy casi ni me habla, cuanod me habla si, está bien pero antes por la tarde se ha ido a nosedonde...me despido de él..le digo que le quiero y no ha sido capaz ni de decirme adios...y ahora está conectado y no me dice nada...como si hablase con las paredes...Estoy hoy hasta la mismisima polla. Creo que nunca me habeis visto cabreada...y a muchos de vosotros os dije que nunca me cabreo pero que cuanod lo hago, lo ahgo de v erdad...aquí teneis la muerstra aunque si me vieseis en persona sería más impresionante XD
Weno..tengo que calmarme....que conste que esto noe s nin guna bronca ni na a vosotros, simplemente quería desahogarme ya que un blog es un diario personal y lo necesitaba.

esque me la como a ostias a la zorra esa..será puta...argg

Escrito por LBGH_sarita a las 14 de Junio 2004 a las 11:14 PM
Comentarios

Iba a poner: "tranquila" pero la verdad, es que no sé como no vas a estar cabreada... joder, como puede haber gente así?? y que gana ella jodiendo a tu amigo??

Escrito por Palo a las 14 de Junio 2004 a las 11:23 PM


Amor tu no te preocupes, si hay que partir la cara a esa puta, tu llamame que voy encantado, aparte no se da cuenta de que ella si ha follado lo ha echo con toda su voluntad? no creo que haya sido forzada para nada.

Tu no te preocupes amor, que para lo que necesites nos tienes va?
Te quiero amor

Besotes ChEcHu

Escrito por ChEcHu a las 14 de Junio 2004 a las 11:56 PM

si lo se...si de exo ya han hablado con los abogados y al parecer..ella al ser mayor de 13 años y no haber peusto objecion alguna al mantener las relaciones..pues no peuden tener cargos en contra de mi amigo pero esq tan to ella como su madre ya nos han jodido mazo cone ste tema

Escrito por sara a las 15 de Junio 2004 a las 03:06 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?